DTV HUMOR

ORURO

Exjugador de San José advierte con quita de puntos

El exlateral izquierdo ganó la demanda al equipo orureño y pide el pago de 10.000 dólares por la rescisión de contrato en 2017. En el club se mencionó que no llegó ninguna notificación.

16/10/2018
Jhosimar Prado militó en San José hasta el Apertura 2017. Foto: Archivo DIEZ
+

El ex lateral de San José, Jhosimar Prado advirtió en las últimas horas con recurrir al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol para que se proceda a la quita de puntos al club orureño por la deuda de 10.000 dólares por la rescisión de contrato que sufrió la pasada gestión. El jugador puede activar la solicitud el viernes pero desde San José se mencionó que no llegó ninguna notificación.

“El presidente (Wilson Martínez) se comprometió el lunes 8 pagarme después del partido contra The Strongest, que se me iba a cancelar y hasta el momento nada (…) si no me paga hasta el día viernes, esta semana, el TRD tomará la decisión de quitar tres unidades”, subrayó en contacto con medios de Oruro.

Prado no fue tomado en cuenta en el proyecto del ex técnico peruano Julio César Uribe por su rendimiento, en el torneo Apertura de la gestión 2017.

El jugador espera que la dirigencia de San José pueda entablar una conversación para zanjar el asunto y evitar perjudicar a los santos, líderes del torneo con 28 puntos, con un partido más que el resto de sus escoltas.

Martínez mencionó que el proceso de Prado estaba dentro otros cinco que tiene el plantel orureño. Las demandas tienen complicado a San José en su presupuesto y los compromisos de cumplir con los sueldos de la actual plantilla de jugadores.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Carlos Emilio Lampe fue convocado por Guillermo Barros Schelotto en los últimos tres partidos de la Libertadores. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 1 horaPeligra presencia de Carlos Lampe en la superfinal Noticias Deportes
Adrián se mandó un doblete en los lilas. Foto: Prensa Real Potosí
FÚTBOL
Hace 4 horasReal Potosí podría perder a su goleador Noticias Deportes
El japonés fanático de Boca que dio la vuelta al mundo para ver al equipo xeneize y no pudo. Foto. Internet
VIRAL
Hace 6 horasUn japonés viajó 33 horas para ver a Boca ¡y no lo logró! Noticias Deportes
Franck Ribéry acusado por agredir a un periodista. Foto: Internet
ALEMANIA
Hace 7 horasRibéry golpea a un comentarista de televisión Noticias Deportes
El título se definirá el 24 de noviembre en el Monumental de Núñez. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 7 horasPara River y Boca la final esta abierta en el Monumental Noticias Deportes