DTV HUMOR

ARGENTINA

Fallece el abuelo materno de Messi

Antonio Cuccittini vivía solo en su casa de Rosario, provincia de Santa Fe, desde que su esposa murió hace unos años.
24/02/2018
Los abuelos maternos de Messi, ambos fallecidos. Foto: Marca
+

El abuelo materno del delantero del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, falleció con 80 años en la localidad argentina de Rosario, informaron este sábado medios locales.

 Antonio Cuccittini, conocido en el país austral por sus críticas hacia el juego de su nieto en la selección Argentina, que capitanea, murió el pasado miércoles en un hospital rosarino luego de ser internado por una descompostura el día anterior.

Según indicó la agencia estatal Télam, el padre de la madre del astro argentino fue diagnosticado de pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria.

Cuccittini vivía solo en su casa de Rosario, provincia de Santa Fe (centro) desde que su esposa, Celia, falleció hace unos años.

Los abuelos maternos del cinco veces campeón del Balón de Oro de la FIFA (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015), fueron muy importantes para él durante su infancia, en la que acompañaban a su nieto a practicar el deporte en el que hace historia en un club próximo a su casa en su ciudad natal.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El técnico dijo que fue contactado. Foto: Archivo
EN ORIENTE
Hace 4 horasSoria: “No tienen claro qué es lo que quieren” Noticias Deportes
Erwin ‘Platiní’ Sánchez considera que su equipo debe demostrar más efectividad cada vez que le toca atacar al rival. Foto: Jorge Uechi
SÁNCHEZ
Hace 4 horas“Los árbitros son un tema perdido; ¡levanto las manos!” Noticias Deportes
Bruno Bulacia, en el podio, junto al periodista Severo Vito Lavadenz, de quien llevó el nombre esta edición del Integración
AUTOMOVILISMO
Hace 4 horasBruno entra en la historia Noticias Deportes
Roberto Mosquera confía en volver al triunfo este sábado, frente a San José
DIEZ
Hace 4 horasEl DT Mosquera busca mejorar el juego aéreo Noticias Deportes
Momento justo en el que Cordano falla el remate con la pierna derecha. La jugada terminó en gol. El resultado final fue 2-1 en favor de Blooming. Foto. Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 10 horasRubén Cordano trabaja para no arriesgar demasiado Noticias Deportes