DTV

FÚTBOL

Farías: "Estamos lejos si no nos preparamos bien"

El técnico venezolano hizo una evaluación rápida luego de la goleada que sufrió la Verde ante Serbia (5-1) en Austria. Farías dijo que estos amistosos son buenos para la gente joven.

09/06/2018
César Farías, dirigió el partido ante Serbia en Austria
+

El director técnico de Bolivia, César Farías, tomó con calma  la derrota ante Serbia (5-1) este sábado. El venezolano afirmó, que más allá del resultado, el compromiso amistoso sirve para que los jóvenes vayan ganando minutos en partidos internacionales. Farías fue invitado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que dirija el combinado nacional.

El venezolano indicó que el jugador boliviano tiene talento, pero que necesita mayor trabajo. "Estamos lejos si no nos preparamos bien. Yo veo talento, disposición y convencimiento en los jugadores, entonces hay que prepararse", afirmó.

Sobre la derrota ante Serbia admitió que el cuadro europeo fue superior porque tiene jugadores de mayor envergadura física y tuvo más tiempo de preparación para encarar este compromiso. "Ellos tuvieron 10 días en la sede del partido y nosotros llegamos disminuidos y cansados por el largo viaje. También nos faltaron jugadores, que pueden aportar mucho como Martins (Marcelo) y Chumacero (Alejandro)", indicó.



Sobre su futuro en la selección, Farías no quiso dar mayores detalles. Se limitó a decir, que por ahora irá a su casa a descansar junto con su familia.

  

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 1 horaTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 1 horaRoyal Pari - Nacional Potosí (0-0): minuto a minuto Noticias Deportes
VIDEO
Hace 2 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 4 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 4 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes