DTV HUMOR

THE STRONGEST

Farias no quiere hablar de su salida del Tigre

A pesar de ser la primera opción para ser el próximo entrenador de la Verde, Farías prefiere no hablar de su futuro y solo piensa en el partido del fin de semana ante Oriente Petrolero. 
09/08/2018
César Farías, director técnico de The Strongest. Foto. Archivo
+

César Farías, técnico de The Strongest, afirmó que por el momento no quiere hablar de su futuro. Explicó que prefiere enfocarse netamente en su trabajo con el Tigre. El timonel venezolano es la primera opción para dirigir a la Verde desde enero de 2019.

"Por el momento voy a disfrutar de los entrenamientos, después me tocará analizar la decisión que tenga que tomar para bien o para mal, pero por ahora disfruto de la gente. Quiero devolverle el cariño que me brindan", manifestó Farías al programa de radio El Derribador.

Explicó que estar al frente de la selección absoluta es un gran desafío, pero espera que a fin de año los ejecutivos de la FBF, se reúnan y en consenso se defina la mejor manera de llevar adelante los trabajos de la Verde.

"Creo que a fin de año los dirigentes de los clubes deberían reunirse y analizar, porque el fútbol boliviano está en crecimiento. Se debe hablar de los juveniles, la cantidad de extranjeros y la necesidad de una Copa Bolivia", aseveró.

Mientras tanto, el timonel llanero, analiza de cerca a su rival de turno, Oriente Petrolero, con quien jugará el domingo (17:15) en La Paz. "Quiero enfocarme en el partido con Oriente porque todos queremos victorias, pero las victorias hay que trabajarlas", finalizó.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Lampe espera tener su chance ante Palmeiras. Foto: APG
ARGENTINA
Hace 5 horasLampe trabaja al máximo para ser titular Noticias Deportes
Diego Zamora volvió a la titularidad luego de la sanción de Guillermo Viscarra. Frente a Aurora demostró que está en forma. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 5 horasZamora se alista para seguir de titular Noticias Deportes
Alberto Huanca ha jugado tres partidos de titular en lo que va del Clausura. Espera su chance para reaparecer ante Destroyers. Foto: Hernán Virgo
SANTA CRUZ
Hace 5 horasEn Blooming tres van por el puesto del expulsado Cueto Noticias Deportes
“Me preocupan los torneos cortos, en realidad, los de nivel no existen. Eso obliga a reorganizarse”. Foto: Prensa FBF
DIVISIONES MENORES
Hace 5 horasVizuete: “Irá el mejor elemento porque no tengo compromisos con nadie” Noticias Deportes
El colombiano Tamara ya ingresó en el anterior partido ante San José. Foto: Jorge Uechi
DESTROYERS
Hace 5 horasEntre Tamara y Soleto saldrá un zaguero central Noticias Deportes