DTV HUMOR

LIGA

Farías y 'Chuma', a 90' de dejar el Tigre

El jugador afirmó que si pierden ante Lanús por la Libertadores, se marchará a Independiente, mientras que el director técnico adelantó que si es suspendido con seis meses por la justicia deportiva, también dejará el club.

15/07/2017
César Farías y Alejandro Chumacero, duranre un encuentro en La Paz
+

The Strongest está a 90 minutos de quedarse sin director técnico y sin su principal figura, Alejandro Chumacero. El DT César Farías afirmó en octubre pasado que si era suspendido por seis meses, dejaba el club. El venezolano se refirió en esos términos a la inminente sanción del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga por una agresión al delegando de Oriente, Benjamín Saucedo. El fallo fue más drástico de lo esperado. Lo castigaron por dos años.

Farías por ahora pende de un hilo en la dirección técnica de The Strongest. Primero por la sanción y segundo porque se mantiene al frente del equipo gracias a una cláusula en su contrato, que finalizó el pasado campeonato. En caso de ser eliminado de la Libertadores por el granate argentino quedará 'libre'. Los dirigentes lo esperan para renovar, pero el castigo complica la situación.

Por su parte, Alejandro Chumacero, el mejor jugador atigrado en la actualidad, también adelantó que si eran eliminados, agarraba sus maletas y se iba a Independiente. El jugador, que es esperado en el rojo de Avellaneda, solo espera jugar ese partido para decidir su futuro. El choque entre The Strongest y Lanús se jugará el 8 de agosto. En la ida, igualaron (1-1) en La Paz.

'Chuma' pidió paciencia, en las últimas horas, a la gente de Independiente, que cuentan los minutos para incorporar al goleador de la Copa Libertadores. El boliviano lleva anotados ocho tantos en el campeonato de clubes más importantes del continente.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 2 horasRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 5 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes