DTV

LA PAZ

Felipe Rodríguez llegó para rescindir su contrato con Bolívar

El jugador uruguayo siente que la dirigencia de Bolívar le faltó el respeto. Aseguró que horas antes de regresar de sus vacaciones le indicaron que ya no está en planes del nuevo cuerpo técnico. 

03/01/2019
El uruguayo llegó molesto a la ciudad de La Paz porque según él le comunicaron a última hora que no está en los planes de César Vigevani. Foto. Internet
+

Sorprendido. Así llegó Felipe Rodríguez a La Paz este jueves. El jugador explicó que horas antes de regresar de sus vacaciones, la dirigencia de Bolívar recién le informó que no está en los planes del nuevo cuerpo técnico.

"Ayer, recibí la llamada de un dirigente que me decía que debo rescindir mi contrato. Hablaré con ellos, respeto a las decisiones que tienen. No creo que empiece a entrenar porque estoy dolido, ya tenía planificado el vuelo de mi esposa que está embarazada y todo estaba listo para que mi hija pase clases. No me parece justo que me digan que ya no estoy en planes de esta manera, me molesta porque la dirigencia ya tenía idea del equipo que se armaría desde el 20 de diciembre", se quejó Rodríguez.

El futbolista uruguayo, tiene contrato con Bolívar hasta junio de este año. Rodríguez explicó que para quedarse en la academia rechazó varias ofertas de distintos clubes.



"Siento que me faltaron el respeto, tuve que cambiar todos mis planes, pero ahora debo hablar de la recisión. Es difícil encontrar equipo, ya que todos los clubes tienen el elenco armado. Haré respetar mi contrato, recibí 4 propuestas de Argentina y Chile pero las rechacé porque me sentía bien aquí. Estoy triste", finalizó Rodríguez.

La dirigencia de Bolívar, por su parte, no se pronunció sobre el tema. Se informó que en las próximas horas se emitirá un comunicado.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 15 horasClaure donará la recaudación del clásico paceño Noticias Deportes
El fuego arrasa miles de hectáreas en la zona de la zona de la Chiquitania boliviana. FotoS. EL DEBER y DIEZ
SOLIDARIDAD
Hace 16 horasMartins donará 20.000 dólares para damnificados por incendios en la Chiquitania Noticias Deportes
Vladimir Castellon será titular por tercera vez en Bolívar. Foto: Archivo DIEZ
LA PAZ
Hace 17 horasCastellón irá por Arce en el ataque de Bolívar Noticias Deportes
Leonel Justiniano, volante de Wilstermann. Foto: Los Tiempos
COCHABAMBA
Hace 18 horas'Wilster' esperará a Ortiz hasta lo último para visitar al Tigre Noticias Deportes
Foto: Instagram
FRANCIA
Hace 20 horasPogba y su mujer boliviana se solidarizan con la Chiquitania Noticias Deportes