DTV HUMOR

FÚTBOL

Ferreira debuta con triunfo como DT de Destroyers

El entrenador brasileño Cleibson Ferreira dirigió su primer partido a Destroyers y lo hizo con una victoria frente a San José por 3-0, que es la primera del torneo.

19/08/2018
Saravia (10) celebra el primer gol de Destroyers ante San José en el Tahuichi. Foto. Jorge Uechi
+

En el estreno del brasileño Cleibson Ferrerira como técnico de Destroyers, el equipo cuchuqui consiguió su primer triunfo este domingo ante San José de Oruro. El partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura se jugó en el estadio Tahuichi  Aguilera.

Desde el inicio Destroyers mostró contundencia y un fútbol práctico, que se tradujeron en goles en la primera parte del partido.

A solo 7 minutos de haber comenzado el partido el brasileño Jefferson Tavares realizó una jugada individual dentro del área y cuando sacó un potente remate encontró las manos del arquero Jesús Careaga, pero en el rebote apareció Daniel Saravia, que no perdonó con un zurdazo a media altura.

Mientras la parcialidad del cuadro cruceño festejaba la apertura del marcador, Tavares volvía a ser protagonista en el segundo gol de Destroyers. El delantero recibió un centro desde la derecha, cabeceó incómodo por la presencia del guardameta Careaga, pero para fortuna de los cuchuquis la pelota pegó en el defensor Mario Cuéllar, que batió su propia portería, a los 8’.

La mejor oportunidad que tuvo la visita para acortar la diferencia llegó en el minuto 25 a través de Carlos Saucedo, que marcó de cabeza, pero el tanto fue anulado por posición adelantada del atacante.

A los 34’ el argentino Carlos Bryan Schmidt marcó el mejor gol de la tarde. Recibió una pelota por derecha y en base a velocidad y habilidad se deshizo de su marcador y fusiló al arquero del quipo santo para decretar el 3-0.

De esa forma los cuchuquís celebraron por primera vez en este torneo. Su próximo partido será otra vez de local, el sábado ante Real Potosí, mientras que San José jugará ese mismo día en su casa, contra Sport Boys.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Momento justo en el que Cordano falla el remate con la pierna derecha. La jugada terminó en gol. El resultado final fue 2-1 en favor de Blooming. Foto. Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 4 horasRubén Cordano trabaja para no arriesgar demasiado Noticias Deportes
Gutiérrez dejó el cargo de presidente ejecutivo de Universitario. Foto: Correo del Sur
FÚTBOL
Hace 6 horasUniversitario de Sucre se queda sin presidente y sin 'vice' Noticias Deportes
   El primer plantel del equipo refinero trabaja al mando de Luis Marín Camacho y Marciano Saldías. Foto. Cristian Araúz
FÚTBOL
Hace 7 horasEn Oriente continúan barajando candidatos Noticias Deportes
Los jugadores de San José decidieron ingresar en un nuevo paro. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 7 horasLas demandas acorralan a San José de Oruro Noticias Deportes
CR7 y Allegri, la estrella y el DT de la Juventus. Foto. Intenet
FÚTBOL
Hace 8 horasEntérate porque no fue Ronaldo a los premios The Best Noticias Deportes