DTV HUMOR

FÚTBOL

Ferrufino afinará la puntería en Aurora

El técnico está preocupado por las situaciones de gol que no pudo concretar su equipo en los últimos compromisos. El equipo del pueblo debe ganar a Guabirá para salir de la zona del descenso de categoría.

04/09/2018
Matías Vicedo, único delantero que dispone a Aurora. Foto: Archivo Club Aurora
+

El técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, se encuentra preocupado por la falta de definición en el plantel cochabambino que en los partidos ante Blooming y The Strongest, falló ocasiones de gol que pudieron cambiar la historia de los partidos. El objetivo es afinar la puntería en el receso de la División Profesional por los partidos amistosos de la selección.

“Tuvimos opciones clarísimas de gol, pero no las hemos podido concretar. Creo (ante The Strongest) que se podía sacar un buen resultado y lo único que queda, es levantar la cabeza y mirar para el próximo partido”, sostuvo el técnico. El rival de Aurora en la siguiente fecha será Guabirá el 16 de septiembre en condición de local.

Ferrufino juega con el argentino Matías Vicedo como único delantero en Aurora. El jugador anotó en dos oportunidades de penal (Nacional Potosí y The Strongest).

El entrenador esperará por Vladimir Castellón (desgarro del aductor de la pierna derecha) y César Lamanna (desgarro en la pierna derecha), para que uno de ellos llegue al encuentro contra los azucareros.

A estas bajas, se sumó recientemente la del brasileño Charles Da Silva (pubalgia). Por su lado, el orureño Mario Parrado realiza trabajo diferenciado para superar una molestia en la rodilla derecha

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Modric agradeciendo por el galardón. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasLuka Modric gana el premio The Best Noticias Deportes
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasCourtois, el mejor portero para la FIFA Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 3 horasMohamed Salah, premio The Best al mejor gol Noticias Deportes
El central brasileño Alex Da Silva no será de la partida ante Nacional. Foto: Archivo Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 3 horasWilstermann, con cuatro bajas Noticias Deportes
Castillo festeja el segundo gol de su equipo. Foto: Jorge Uechi
CLAUSURA
Hace 3 horasGuabirá gana y escala al octavo lugar Noticias Deportes