DTV

RUSIA 2018

Festejos por la clasificación a la final deja 30 heridos en Niza

Una estampida por las explosiones de petardos dejó al menos 30 personas heridas, según el reporte de las autoridades. Francia vivió una noche de locura después de sellar el pase a la final tras ganar a Bélgica (1-0).

11/07/2018
Los franceses celebraron la clasificación a la final hasta las primeras horas de este miércoles. Foto. Internet
+

Una treintena de personas, según las autoridades, resultaron heridas leves anoche en las calles de Niza (sureste de Francia) a causa del pánico que se generó, aparentemente por unas explosiones de petardos, cuando se jugaba el partido de las semifinales del Mundial entre Francia y Bélgica.

 Cientos de personas que se encontraban viendo en la calle el encuentro, a pocos minutos del final, empezaron a correr ante la impresión de que se podía estar cometiendo un atentado y eso provocó que sillas y mesas de bares acabaran por el suelo y contribuyeron a tropiezos y pisoteos.

 Las imágenes colgadas en las redes sociales permiten ver la estampida en el cours Saleya, en pleno centro de la ciudad, entre gritos, mientras mucha gente se refugiaba en bares y casas.



 Niza sufrió un atentado yihadista hace ahora casi dos años, el 14 de julio de 2016 en su paseo marítimo, donde hubo un atropello masivo perpetrado por un terrorista al volante de un camión. Hubo 86 muertos y decenas de heridos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El presidente de Blooming, Jordán (f), fue el encargado de anunciar la postura de los clubes cruceños. Foto: Hernán Virgo
POLÉMICA
Hace 6 horasCruceños mantienen posición y la FBF espera que se presenten Noticias Deportes
Salinas (izq.) disparó contra Rafael Paz (dcha.) cuando habló en La Paz este viernes. Foto: Archivo-DIEZ
POLÉMICA
Hace 7 horasSalinas: “Rafael Paz es el peor come colla” Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 8 horasEN VIVO: LOS SEIS CLUBES CRUCEÑOS HABLAN DE SI DEBE O NO JUGARSE LA 2DA. FECHA Noticias Deportes
Ronald Raldes fue habilitado el jueves en asamblea y mañana será elegido presidente del club Oriente Petrolero. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 8 horasOriente: la primera tarea de Raldes es contratar al DT Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 9 horasRobert Blanco: "Les pido a ellos que recapaciten" Noticias Deportes