DTV

FÚTBOL

Fierro por Riquelme, el único cambio en Bolívar

Durante el entrenamiento de este sábado los académicos ensayaron penales, pero la mayor novedad es la ausencia del goleador Riquelme por lesión. Su lugar será ocupado por Fierro
26/05/2018
El equipo dirigido por el brasileño Vinícius Eutrópio trabajó en Tembladerani. Foto. Baldo Ramallo
+

Confiados en que este domingo podrán hacer un buen partido que les permita clasificarse a la final del torneo Apertura, el técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, ya tiene definido el equipo titular, con un solo cambio en relación al compromiso anterior. Juan Eduardo Fierro ingresará en lugar del lesionado Marcos Riquelme.

"Riquelme fue observado por cuatro médicos. Se descartó alguna lesión severa, eso nos tranquiliza, pero lamentamos comunicar que padece de un fuerte trauma en la rodilla derecha. Estará en reposo de 2 a 3 días", explicó Guillermo Aponte, médico de Bolívar.

Entre tanto, Fierro afirmó que llega motivado al partido de este domingo (17:15) ante The Strongest. El delantero explicó que no pueden fallar para buscar la clasificación en los penales. Un triunfo por cualquier marcador (no hay diferencia de goles), será suficiente para definir al ganador desde los 12 pasos.



"Sabemos de la importancia del partido ante The Strongest. En lo personal siento mucha emoción por poder jugar este encuentro", acotó.

Durante la última práctica, el timonel brasileño se enfocó en hacer un trabajo táctico, con balón parado, hizo 15 minutos de fútbol en espacio y reducido y finalizó el entrenamiento con una tanda de penales.

Los jugadores que ensayaron penales fueron: Juan Carlos Arce, William Ferreira, Juan Miguel Callejón, Leonel Justiniano, Juan Eduardo Fierro y Jorge Flores.

De estos futbolistas fallaron Arce y Fierro, para evitar que eso suceda mañana, el entrenador pidió que ensayen unos 15 minutos más.



Posible equipo: Romel Quiñonez en el arco; Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Ronald Eguino, Jorge Flores en la defensa; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce en el medio campo; William Ferreira y Juan Eduardo Fierro irán en el ataque. 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 1 horaSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes
Lily Rocabado y Robert Blanco, directora y vicepresidente de la FBF. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 4 horasInauguran centro de estudios futbolísticos en Santa Cruz Noticias Deportes
La dirigencia busca al reemplazante de Eduardo Villegas. El cochabambino dirigió a la Verde en la Copa América de Brasil. Foto. Archivo DIEZ
SELECCIÓN
Hace 5 horasLa FBF quiere un técnico que conozca el medio y a los jugadores Noticias Deportes