DTV HUMOR

SELECCIÓN

Fiscal desestimó la demanda contra César Farías

El señor Adolfo Fernández acusó al seleccionador nacional de haberlo agredido el 29 de septiembre. El 9 de octubre presentó la demanda y al día siguiente el fiscal José Luis Flores, la desestimó por falta de pruebas
20/10/2018
César Farías, es el técnico de la selección nacional. Foto: Internet
+

El fiscal de materia José Luis Flores, en cuyo despacho cayó la demanda por agresión de Adolfo Fernández en contra del seleccionador nacional César Farías, la desestimó al no encontrar pruebas contundentes de un hecho que supuestamente sucedió el 29 de septiembre en Viru Viru, cuando The Strongest -el equipo que  dirige Farías- vino a jugar a Santa Cruz ante Blooming.

La autoridad no encontró pruebas contundentes porque además, Fernández presentó una receta médica hecha en Córdoba, Argentina, firmada por el doctor Joaquín Guerrero, en el que no se establecen días de impedimento. En Santa Cruz a su retorno de Irán donde jugó la selección, Farías no quiso referirse al tema argumentando que no existían pruebas.

Según el abogado Christopher Balcázar, que asumió la defensa del seleccionador y de su colaborador Carlos Pino -denunciado también por Fernández-, dijo que no existen pruebas del hecho y que hay que analizar también el contexto porque Fernández es un reconocido hincha de Bolívar y que estaría buscando dañar al técnico que comanda el proceso hacia Catar 2022.

De acuerdo a la información que maneja DIEZ, Fernández todavía no fue comunicado de manera oficial de que su demanda fue desestimada ya que no se ha apersonado hasta la fiscalía de Warnes donde él sentó la denuncia. Al ser una acción penal pública o instancia de partes, es necesario que él se presente en el lugar para que ahí le entreguen la comunicación.

En realidad, la demanda ingresó el 9 de octubre y al día siguiente fue desestimada por José Luis Flores. Lo que está por verse es que si los demandantes consiguen las pruebas ya que se habla de un video de las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Lucas Pratto ahogó la celebración de muchos hinchas de Boca Juniors. Foto: Internet
COPA LIBERTADORES
Hace 1 horaAsí enmudece relator de Boca, que aún festejaba, tras el gol del empate de River Noticias Deportes
Carlos Emilio Lampe fue convocado por Guillermo Barros Schelotto en los últimos tres partidos de la Libertadores. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 2 horasPeligra presencia de Carlos Lampe en la superfinal Noticias Deportes
Adrián se mandó un doblete en los lilas. Foto: Prensa Real Potosí
FÚTBOL
Hace 5 horasReal Potosí podría perder a su goleador Noticias Deportes
El japonés fanático de Boca que dio la vuelta al mundo para ver al equipo xeneize y no pudo. Foto. Internet
VIRAL
Hace 7 horasUn japonés viajó 33 horas para ver a Boca ¡y no lo logró! Noticias Deportes
Franck Ribéry acusado por agredir a un periodista. Foto: Internet
ALEMANIA
Hace 8 horasRibéry golpea a un comentarista de televisión Noticias Deportes