DTV HUMOR

REAL MADRID

Florentino Pérez inicia quinto mandato

El titular merengue tiene un complejo asunto que resolver, la posible salida de Cristiano Ronaldo.  

19/06/2017
Florentino Pérez era el único candidato.Foto: APF
+

Florentino Pérez inicia este lunes su quinto mandato al frente del Real Madrid, tras ser proclamado por la Junta Electoral como candidato único, con el complicado asunto del futuro de Cristiano Ronaldo encima de la mesa.

El máximo mandatario blanco tiene que resolver la situación de la estrella lusa y su hipotética intención de dejar el club, según anunció el pasado viernes el diario deportivo portugués "A Bola", tras ser acusado por el ministerio fiscal de defraudar 14,7 millones de euros al fisco español.

Ni el jugador de Madeira, que se encuentra en Rusia disputando la Copa de las Confederaciones, ni su entorno han hecho manifestaciones públicas al respecto de estas informaciones, con lo que Florentino Pérez empieza este nuevo cuatrienio con el futuro de la gran estrella del equipo en el aire.

La proclamación de la candidatura encabezada por el empresario madrileño, única presentada, no era más que un hecho formal, reglamentario, que llegó pocos días después de que el primer equipo completara una magnífica temporada, coronada con un histórico doblete Liga (33 título)-Liga de Campeones (Duodécima, dos en tres años), sin olvidar la Supercopa de Europa con la que comenzó la temporada y el Mundial de Clubes de Japón.

Comienza así su quinto mandato al frente del club, tercero consecutivo desde que iniciase en 2009 su segunda etapa en la presidencia blanca de la misma manera que lo hizo hoy, sin más candidatos a las elecciones.

La junta directiva del Real Madrid está formada por los siguientes miembros: Florentino Pérez Rodríguez (Presidente); Fernando Fernández Tapias, Eduardo Fernández de Blas y Pedro López Jiménez (Vicepresidentes); Enrique Sánchez González (Secretario); Ángel Luis Heras Aguado, Santiago Aguado García, Jerónimo Farré Muncharaz, Enrique Pérez Rodríguez, Manuel Cerezo Velázquez, José Sánchez Bernal, Gumersindo Santamaría Gil, Raúl Ronda Ortíz, José Manuel Otero Lastres, Nicolás Martín-Sanz García, José Luis Del Valle Pérez y Catalina Miñarro Brugarolas (Vocales).

El Real Madrid ha ganado 12 títulos desde que Florentino volvió a ser el máximo dirigente de la entidad, que sumados a los seis que ya consiguió durante su primera etapa (2000-06) hacen un total de 18.

Resolver la cuestión de Cristiano Ronaldo en las próximas semanas se ha convertido en el asunto central de la actualidad blanca, aunque en cartera figura también la posible ampliación de contrato de Zinedine Zidane y, obviamente, la evolución del mercado, como casi siempre muy agitado, con nombres propios como los de Kylian Mbappe, James Rodríguez o Álvaro Morata.

También la sección de baloncesto del club blanco también ha cosechado éxitos con Pérez como presidente, ganando 14 competiciones, aunque ha cerrado la campaña con el sinsabor de quedarse en semifinales de la Euroliga y caer en la final de la Liga Endesa ante el Valencia.

¿Te gustó la nota?

Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 1 horaDirigencia de Guabirá respalda a ‘Tucho’ Noticias Deportes
Néculman anotó sus primeros goles con la camiseta de la academia. Foto. Fuad Landívar
FÚTBOL
Hace 2 horasDaniel Néculman marcó la diferencia en el Tahuichi Noticias Deportes
Tres jugadores de Blooming rodean al Can, que interrumpió el partido. Foto. Fuad Landívar
CURIOSO
Hace 3 horasUn perro interrumpió el duelo Blooming - Nacional Noticias Deportes
Óscar Sanz, es uno de los candidatos para dirigir a Universitario. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasLa ‘U’ definirá entre Sanz o Musuruana Noticias Deportes
Apaza presentó su renuncia en Sport Boys tras la caída del Toro en condición de local ante Petrolero. Foto: Cristian Arauz
FÚTBOL
Hace 4 horasApaza no va más como técnico del Toro Noticias Deportes



Fuera de Juego

Hincha golpeó a un jugador de Futbol

Tremenda agresión en un partido

Un gol del arquero rival causó el enojo de los aficionados. Un hincha invadió el campo de juego con un palo para golpear a un jugadores.

El doble de Messi en las graderías del estadio catalán. Foto: Reuters
ESPAÑA
El doble de Messi, en el Camp Nou
INGLATERRA
Mirá cómo se entrena Pter Cech
CURIOSO
Dalma se casará en La Bombonera
El delantero portugués tiene muchas seguidoras. Foto: Internet
CURIOSO
Paga 32.000 euros para conocer a CR7
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Charlotte Springer, fanática del Chelsea

Conoce a la espectacular y sensual modelo de 28 años, que es fanática del último campeón de la Premier League. No te puedes perder sus fotografías, que están de infarto. 

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo. Foto: Internet
CURIOSO
Mirá el regalo de la hermana de CR7
Daniela luciendo un anillo en el dedo anular. Foto: Captura/Instagram
COLOMBIA
La expareja de James, en polémica
ITALIA
La mujer de Totti y su polémico beso
INGLATERRA
Holly, cautivada por el City de Guardiola
Más noticias de Zona Rosa