DTV

FÚTBOL

Francia-Bolivia, el partido soñado será real el 2 de junio

La Federación Francesa de Fútbol confirmó el amistoso ante Bolivia, antes de la Copa América de Brasil. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aún no se pronunció al respecto.

28/03/2019
+

La selección nacional no puede tener un mejor rival de jerarquía que el campeón del mundo antes de su estreno en la Copa América de Brasil. Desde la misma Federación Francesa de Fútbol se confirmó que los ‘bleus’ recibirán en Nantes a su par de Bolivia el 2 de junio, en duelo amistoso.

Este partido antes los franceses ya venía sonando desde hace varios días, cuando la selección boliviana se encontraba en Asia para disputar los amistosos ante Corea del Sur y contra Japón, por lo que la confirmación generó una gran expectativa porque se jugará ante el combinado que ganó el Mundial de Rusia, el año pasado.

Aunque falta la información oficial por parta de la Federación Boliviana de Fútbol, en Francia ya confirmaron el amistoso para el 2 de junio ante la Verde, que tendrá el cuarto encuentro en la era de Eduardo Villegas como seleccionador.



Se viene un partido único, ese que ningún jugador nacional quiere perderse, es más, ya varios seleccionados hablaron a su arribo al país tras la gira por Asia. Carlos Lampe, apuntó que será un encuentro de mucha exigencia por la jerarquía del rival, por lo que hay que prepararse al máximo.

Bolivia viene de perder sus dos amistosos en Asia: cayó ante Corea del Sur (1-0) y contra Japón (1-0), en los primeros días de este mes empató frente a Nicaragua (2-2) en Villa Tunari.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

LUTO
Hace 28 minutosSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 35 minutosMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 4 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 4 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes
Primero, Pérez oró por Hurtado en el gramado. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 5 horasPérez se subió a la ambulancia: “Sentí la necesidad de orar por él” Noticias Deportes