DTV HUMOR

FÚTBOL

Freitas puede emigrar al Avaí de Brasil

La dirigencia de la institución anunció que las negociaciones con el jugador uruguayo están avanzadas, por lo que es cuestión de horas para que ‘Maxi’ se marche de Oriente para fichar por el equipo de la serie B.

21/03/2018
Freitas es el segundo goleador de Oriente en el torneo (3) por detrás del venezolano José Alí Meza. Foto: DIEZ
+

Oriente Petrolero puede quedarse sin su ‘tanque’. El delantero Maximiliano Freitas está cerca de convertirse en nuevo refuerzo del club Avaí de Brasil. Según el portal deportivo Globoesporte, las negociaciones con el futbolista uruguayo están avanzadas y que es cuestión de horas para que el atacante se integre a su nuevo equipo.

“Después de las conversaciones que tuvimos, esperamos cerrar la incorporación de otro atacante (Freitas), que deberá presentarse para hacerse los exámenes médicos”, manifestó Francisco José Battistotti, presidente de Avaí en radio Guarujá de su país.

Freitas se destacó en la participación de Oriente Petrolero en las primeras dos fases de la Copa Libertadores, donde llegó a marcar tres goles. En esta temporada comenzó de suplente, pero su rendimiento en cancha hizo que se ganara la titularidad de forma indiscutible.

 

Ante el interés del club de Florianópolis por el ‘Tanque’, el vocero de Oriente Petrolero, Hormando Vaca Díez, salió al paso para aclarar la situación de ‘Maxi’ Freitas porque hasta el momento no ha llegado ninguna oferta oficial por el atacante que tiene contrato con los verdolagas hasta 2021.

“Avaí ha conversado con el jugador, pero Oriente no ha recibido ninguna carta formal. Una vez llegue el interés por Freitas, nos sentaremos a analizar y veremos que haya una conveniencia económica para el club. No vamos a truncar el deseo de Freitas de salir al exterior”, manifestó Vaca Díez.

Además, el dirigente refinero comentó que existe “mucha diferencia” salarial  entre Brasil y Bolivia, por lo que esperan el interés formal por parte de Avaí para definir el futuro del delantero. “Internamente el presidente (José Ernesto Álvarez) tiene una cifra pensada por Freitas”, finalizó Vaca Díez.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El nuevo presidente peruano, Martín Vizcarra, dio la luz verde al Dakar en mayo. Foto: Internet
MOTOR
Hace 55 minutosEl Dakar 100 % peruano será un 70 % sobre arena y dunas Noticias Deportes
CURIOSO
Hace 1 horaCamareras despidieron a Francia entre lágrimas Noticias Deportes
El jugador del Chelsea Álvaro Morata disfruta de sus días de descanso, mientras espera la llegada de sus hijos, Alessandro y Leonardo, junto a su pareja, la modelo Alice Campello
CURIOSO
Hace 2 horasMira dónde vacaciona tu estrella de fútbol favorita Noticias Deportes
Da Silva, Serginho y Gaúcho en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Prensa Wilstermann
SUDAMERICANA
Hace 2 horasWilstermann apuesta por sorprender a Cuenca Noticias Deportes
Los directivos de Fabol en conferencia de prensa. Foto: DIEZ
BOLIVIA
Hace 3 horas¿EL TORNEO CLAUSURA INICIARÁ ESTE VIERNES? Noticias Deportes