DTV

FRANCIA

Gianluigi Buffon llega a París para firmar su contrato con el PSG

La presentación el 9 de julio tendrá lugar en el estadio del club, el Parque de los Príncipes. Su vinculación es por un año con opción a una más
06/07/2018
Buffon tiene 40 años y es uno de los más representativos futbolistas italianos en la actualidad
+

El portero italiano Gianluigi Buffon se encuentra en París para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el París Saint Germain (PSG), según reveló hoy la prensa gala.

En Twitter, varias fotografías del periodista Émilien Díaz, del diario deportivo "L'Équipe", mostraron al guardameta entrando en la sede del equipo en la capital antes de acudir al Hospital Americano de Neuilly-sur-Seine, a las afueras de París, donde ha superado con éxito el examen médico, según la cadena "RMC Sport".

Varios medios italianos y franceses afirman que es cuestión de horas para que el contrato se haga efectivo, aunque no se comunicará al respecto hasta el lunes.

También puedes leer:


La presentación el 9 de julio tendrá lugar en el estadio del club, el Parque de los Príncipes, con una gran pompa, similar a la que se realizó para la acogida de Neymar en 2017.

Buffon, de 40 años, está considerado como una leyenda del fútbol por su carisma y calidad en portería y ha estado asociado al club parisino desde el pasado mayo, cuando se supo que se desvincularía del Juventus de Turín, del que ha formado parte durante los últimos 17 años.

El diario "Le Parisien" adelantó ayer que la firma sería por una temporada con opción a otra superadas las pertinentes pruebas médicas.

Buffon se perdería sin embargo los tres primeros encuentros de la Liga de Campeones tras haber sido sancionado en junio por una airada protesta al árbitro en los penaltis del partido contra el Real Madrid, el pasado 11 de abril, que los italianos perdieron por 3-1.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Foto: Archivo
APERTURA 2019
Hace 3 horasNacional 2-1 Royal Pari: minuto a minuto Noticias Deportes
Sanguinetti presiona la salida de Rodrigo Ávila. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 3 horasSan José 2-1 Real Potosí: minuto a minuto Noticias Deportes
Roca estaría desde el inicio en el ataque refinero. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 4 horasOriente enfrenta a Destroyers Noticias Deportes
Trabajo de los seleccionados durante el primer microciclo en Santa Cruz. Foto: Prensa FBF
SELECCIÓN
Hace 4 horasLa Verde podría jugar ante Nicaragua Noticias Deportes
Juan Carlos Moretti, campeón de la Libertadores con Colo Colo en 1991. Foto: Facebook
CHILE
Hace 5 horasCampeón de la Libertadores vende su medalla Noticias Deportes