DTV

WILSTERMANN

Giménez: “El futbol boliviano no se puede manchar”

El arquero de Wilstermann manifestó, después de ganar el título, de que la dirigencia nacional tiene que velar para que el balompié del país se desarrolle a pleno

07/06/2018
Giménez con su esposa y su hijo. Foto: Nataly Carrión
+

El “Olé, olé ‘Pipo’…” no impidió que el arquero de Wilstermann, Arnaldo Jiménez, haga un llamado a la dirigencia nacional para que el fútbol boliviano se desarrolle con normalidad. El paraguayo fue uno de los jugadores más destacados en la victoria ante The Strongest 2-2 (3-2) y se ha convertido en uno de los ídolos del equipo aviador, que sumó un nuevo título en su historial.

“El fútbol está sobre todo: la mafia, la corrupción...”, disparó ‘Pipo’, mientras festejaba con los hinchas el rojo de Cochabamba. “No quiero ahondar en mucho en eso”, dijo el portero paraguayo, pero al final, indirectamente, le mandó un mensaje a los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol, que hace poco asumieron las riendas del deporte más popular del país.

Mirá lo que dijo aquí: 



“Ojalá que la gente que está arriba vea todo esto (cosas extrañas), ya que el fútbol boliviano es bueno y no se puede manchar por estas cosas”, expresó Giménez, que dejó entrever que en la segunda final –la ganaron (2-1)- sucedieron hechos, que terminaron perjudicando al equipo aviador. Lo cierto es que ‘Pipo’ no dejó de lado el tema, pues mantuvo preocupado a todos sus compañeros.

Ídolo total

Giménez fue clave en el empate del tiempo reglamentario, si bien tuvo incidencia en el 2-2, tuvo tapadas, que impidieron los goles del equipo atigrado. Además, también tapó penales, en la última parte de la definición y terminó ovacionado por el público.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria. Foto: AFP
ITALIA
Hace 6 minutosLa Juventus gana el primer título de la 'era Cristiano' Noticias Deportes
Así luce el estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Bernardo Vaca
WARNES
Hace 15 minutosSport Boys – The Strongest (0-0): en directo Noticias Deportes
De los cinco jugadores, Sánchez es el que más minutos ha tenido. Foto: EL DEBER
ORIENTE
Hace 24 minutosSoria mandó a cinco jugadores a la reserva Noticias Deportes
El brasileño Barros es el máximo artillero de la academia cruceña en lo que va del torneo. Lleva 8 goles en 18 fechas . Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 10 horasBarros y Vaca potenciarán el ataque de Blooming Noticias Deportes
Este sábado The Strongest y Sport Boys se volverán a enfrentar en Warnes. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 18 horasEl Toro buscará cobrar la factura al Tigre en Warnes Noticias Deportes