DTV HUMOR

FÚTBOL

Gremio, rey de la Recopa Sudamericana

El equipo brasileño ganó en los penales al conjunto argentino por 5-4 con lo que se adjudicó la Recopa Sudamericana este miércoles en Porto Alegre.

21/02/2018
Jugadores de Gremio celebran la conquista de la Recopa Sudamericana. Foto. Reuters
+

El Gremio brasileño, campeón de la Copa Libertadores de 2017, conquistó este miércoles en la definición por penaltis (5-4) su segunda Recopa Sudamericana sobre un Independiente argentino, campeón de la Sudamericana, que sólo desperdició su último cobro.

 El Gremio, que había conquistado la Recopa en 1996, no consiguió abrir el marcador en su casa, el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, ni en los 90 minutos reglamentarios ni en los 30 complementarios y tuvo que esperar que el Independiente desperdiciara un penalti para conmemorar.

 Los penales del Gremio fueron anotados por Maicon, Cícero, Jael, Everton y Luan. Por Independiente anotaron Fernando Gaibor, Maximiliano Meza, Nicolás Domingo y Silvio Romero, pero Martín Benítez desperdició el suyo.

En el partido de ida, disputado el miércoles de la semana pasada en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires, el Gremio consiguió un valioso empate 1-1 a domicilio con un gol de Luan y una anotación en puerta propia de Bruno Cortes.

 Así como en el partido de ida, cuando el conjunto argentino estuvo por más de 60 minutos con un jugador menos debido a la temprana expulsión de su delantero Emmanuel Gigliotti, en el partido en Porto Alegre el Independiente sufrió la expulsión de Fernando Amorebieta al final del primer tiempo y se quedó con diez en la segunda mitad y todo el tiempo suplementario.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Miguel Suárez, volante ofensivo de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
ORURO
Hace 17 horasSuárez suena en San José Noticias Deportes
Del partido entre refineros y lilas en Potosí. Foto: ADE marketing deportivo
POTOSÍ
Hace 18 horasBaja recaudación en el Real Potosí-Oriente Noticias Deportes
Noel Sanvicente entrenador venezolano. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 18 horasSanvicente dirigirá al Tigre, según medios venezolanos Noticias Deportes
Plantel de Universitario reunido con Romero. Foto: Archivo Correo del Sur
FÚTBOL
Hace 19 horasUniversitario ingresa en paro Noticias Deportes
Llop remplazó a Clausen, que también se fue por los malos resultados. Foto: EL DEBER
FÚTBOL
Hace 20 horasAsí fue la despedida de Llop de Oriente Noticias Deportes