DTV

FÚTBOL

Guabirá busca sumar ante un difícil Wilstermann, que lo espera con todo

El equipo de Montero está obligado a ganar para escalar al tercer puesto de la tabla, mientras que el rojo de Cochabamba tiene que sumar para salir de los últimos lugares. El partido se juega este miércoles, desde las 15:00, en Sacaba.

15/08/2018
José Alfredo Castillo espera festejar otra vez para aumentar su cuota goleadora. Foto: Jorge Uechi
+

Una complicada parada tendrá Guabirá, que este miércoles (15:00) se enfrentará a Wilstermann, en el estadio municipal de Sacaba, Cochabamba, en partido reprogramado de la cuarta fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El objetivo del equipo dirigido por Víctor Hugo Antelo, que viene en levantada, es la victoria, ante un plantel al que no puede vencer ni empatar hace cuatro partidos.

La motivación del azucarero para este compromiso es que llega en el cuarto lugar de las posiciones, mientras que el local es décimo.



TAMBIÉN PUEDES LEER: Wilster despidió a Leitao; ahora perderá al ‘Pochi

Además, en su última presentación Guabirá derrotó por 3-2 a Destroyers en Montero; mientras que el aviador derrotó por 3-2 a San José en Sacaba.

La ventaja para el aviador es que llega más descansado, puesto que el fin de semana no jugó porque postergó el partido que debía disputar ante Real Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: Oriente sufre ‘epidemia’ de lesiones en la rodilla



El equipo azucarero formará con Cárdenas, Áñez, Michelli, Ibáñez, Roca, Mercado, Chávez, Aguirre, Medina, Lezcano y Castillo.

Por su lado, el equipo aviador lo hará con Arancibia, Meleán, Da Silva, Montero, Aponte, Ortiz, Saucedo, Bergese, Serginho, Ríos y Álvarez.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ENTREVISTA
Hace 40 minutosMario Suárez Riglos: “Hubo políticos que exigieron que a Oriente se lo conduzca a ese lado” Noticias Deportes
Montaño (centro) llegando a la última asamblea que se realizó en Oriente. Foto: Archivo
SANTA CRUZ
Hace 1 horaEsto es lo que puede pasar en la asamblea de Oriente Noticias Deportes
Carlos Alberto Suárez, de 29 años, negó todo. Es un jugador que llegó a Always Ready hace un año. Jugó la Simón Bolívar. Foto: PÁGINA SIETE
GRAVE DENUNCIA
Hace 6 horasSuárez: “Niego todo; que muestren pruebas” Noticias Deportes
Ronald Raldes y Yimy Montaño se saludan antes de la última asamblea. El primero es el preferido por los socios aunque no fue habilitado como candidato. Foto: JORGE GUTIÉRREZ
CRISIS DIRIGENCIAL
Hace 6 horasUna asamblea presionada a tomar la decisión correcta Noticias Deportes
Rafinha (dcha.) reaparecerá en la tercera fecha, mientras que Barrros (izq.) aún no sabe cuándo podrá jugar. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 6 horasRafinha y Barros, otra vez ausentes en Blooming Noticias Deportes