DTV HUMOR

FÚTBOL

Guabirá buscará regalarse un triunfo ante Real Potosí

El rojo del norte cumplió 56 años de vida institución por lo que este domingo (17:15) buscará regalarse un triunfo ante los lilas en la Villa Imperial.  

14/04/2018
En el partido de ida, el rojo goleó al lila por 6-0. Foto. Archivo
+

Guabirá cumplió sus 56 años de vida institucional este sábado con el deseo de asegurar su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y tratar de salir del fondo del grupo A del torneo Apertura.

Por ello este domingo (17:15) buscará regalarse una victoria ante Real Potosí, en partido por la duodécima fecha de la División Profesional del fútbol boliviano. Está obligado a sumar las tres unidades  para seguir con chances de clasificarse a los Play Offs, esperando que los otros resultados jueguen a su favor.

El optimismo en el equipo dirigido por Víctor Hugo Antelo creció tras el resultado positivo que logró el pasado martes ante Liga Universitaria de Quito (2-1) por la Sudamericana. Pese a la derrota de visitante, de ganar por 1-0 en casa, los azucareros estarán en la segunda fase.

Además, el rojo tratará de aprovechar al máximo su aclimatación a la altura durante una semana. Primero en Quito (Ecuador) y luego en Sucre, con una altitud similar, los 2.810 metros sobre el nivel del mar.

En la pasada fecha el lila cayó (2-0) ante Destroyers y ese golpe anímico es el que también buscará aprovechar el conjunto montereño.

Pizarro va de entrada

Para este cotejo Jorge Pizarro se mantendrá en el equipo titular y tendrá como compañero en el ataque a José Alfredo Castillo. Mientras que en lugar del volante mixto paraguayo Pedro Chávez ingresará Jorge Lovera.

En Real Potosí se confirmó cuatro variantes, en la defensa Aldo Gallardo y Douglas Ferrufino jugarán en lugar de Limbert Méndez y Luciano Estrada, respectivamente; las otras novedades se darán en la ofensiva donde ingresarán Leonardo Iglesias y Germán Sosa, por Gastón Mealla y Frank Oni.

Nunca ganó en potosí

Guabirá nunca ganó a Real en la Villa Imperial, por lo que este domingo tratará de escribir una nueva historia en el Víctor Agustín Ugarte.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El nuevo presidente peruano, Martín Vizcarra, dio la luz verde al Dakar en mayo. Foto: Internet
MOTOR
Hace 53 minutosEl Dakar 100 % peruano será un 70 % sobre arena y dunas Noticias Deportes
CURIOSO
Hace 1 horaCamareras despidieron a Francia entre lágrimas Noticias Deportes
El jugador del Chelsea Álvaro Morata disfruta de sus días de descanso, mientras espera la llegada de sus hijos, Alessandro y Leonardo, junto a su pareja, la modelo Alice Campello
CURIOSO
Hace 2 horasMira dónde vacaciona tu estrella de fútbol favorita Noticias Deportes
Da Silva, Serginho y Gaúcho en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Prensa Wilstermann
SUDAMERICANA
Hace 2 horasWilstermann apuesta por sorprender a Cuenca Noticias Deportes
Los directivos de Fabol en conferencia de prensa. Foto: DIEZ
BOLIVIA
Hace 3 horas¿EL TORNEO CLAUSURA INICIARÁ ESTE VIERNES? Noticias Deportes