DTV

FÚTBOL

Guabirá espera por Marcelo Aguirre

El argentino se traslada por tierra desde Argentina hasta Santa Cruz. Se tiene previsto que llegue en las próximas horas.  

25/06/2018
Aguirre es el capitán del equipo. Foto: Archivo/EL DEBER
+

El volante argentino Marcelo Aguirre fue el gran ausente en el inicio de la pretemporada de Guabirá, de cara a su participación en el torneo Clausura de la División Profesional.

Aguirre no pudo llegar a la primera práctica, que este lunes se realizó en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Fútbol de Montero, porque se traslada por tierra a Santa Cruz desde Argentina.

Los que sí se presentaron fueron su compatriota Ezequiel Michelli y los paraguayos Pedro Chávez y Nelson Amarilla, además de los jugadores nacionales.



Te puede interesar:

También estuvieron en la primera práctica los jugadores Ricardo Suárez y José María Méndez, que ya no están en los planes del entrenador Víctor Hugo Antelo para el Clausura.

Otra de las novedades en el rojo fue la presencia de dos atacantes argentinos Bryan Schmidt, de 22 años, y Lucas Rebagliati (20), este último mide 2 metros, y ambos llegan procedentes del club Arsenal de Sarandí.

En Arsenal, Schmidt jugó diez partidos en primera, mientras que Rebagliati solo en la reserva.



El DT Antelo dejó en claro que para la pretemporada no habrá prueba de jugadores porque tiene un plantel consolidado y espera concretar la llegada de tres refuerzos extranjeros. 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 54 minutosDel campo a las canchas: la apasionante historia del árbitro fallecido en Bolivia Noticias Deportes
LUTO
Hace 1 horaSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 1 horaMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 5 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 5 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes