DTV HUMOR

LIGA

Guabirá imbatible, venció a San José

Carlos Enrique Saucedo (16' y 29') fue el autor de los dos tantos en la victoria del rojo ante San José.

18/06/2017
Carlos Saucedo anotó el segundo tras un buen cabezazo. Foto. Enrique Canedo
+

Con un doblete de Carlos Saucedo (16’ y 29’), Guabirá consiguió su décimo triunfo a costa de San José y logró mantener imbatible su reducto del estadio Gilberto Parada de Montero. Fue el décimo cotejo de local que disputaron los azucareros en el torneo Apertura 2017.

Pero no todo fue alegría. Los montereños lamentaron las lesiones de Raúl Reque (estirón en la pierna derecha), Pedro Chávez (pómulo derecho) y la que más preocupa es la de Jorge Lovera (tobillo izquierdo).

Desde el inicio Guabirá fue en busca de hacer respetar la localía ante San José, que no pudo asentarse en el terreno de juego de Montero. Los azucareros machacaban con centros de Aguirre, Lovera y Áñez desde la derecha para buscar a Mauricio Chajtur, Carlos Montenegro y Saucedo.

El primer gol, llegó mediante error garrafal de Ariel Juárez que tras el choque con Montenegro, tocó con la mano el balón, pensando que se sancionó infracción. El árbitro Luis Irusta no perdonó la acción infantil y sancionó penal a favor de los locales. Desde los 12 pasos, Carlos Saucedo anotó a la izquierda de Gustavo Salvatierra que se lanzó al otro palo (16’).

Los locales persistieron en el ataque contra el arco de Salvatierra, hasta que Jorge Lovera levantó el centro desde la derecha para el frentazo de Saucedo, que ante la marca de Juárez, volvió a batir el arco orureño (29’).

Los azucareros siguieron insistiendo, pero sufrieron la baja de Raúl Reque por un estirón. Guimer Justiniano reemplazó al jugador montereño pero Guabirá no fue el mismo.

En el segundo tiempo, Guabirá buscó el tercero mediante Chajtur (48’), y Carlos Saucedo que tuvo dos ocasiones para marcar (56’ y 69’). Los santos adelantaron filas y tuvieron algunas ocasiones de marcar con Jair Reinoso durante el partido.

Pese a que el técnico Julio César Uribe mandó al terreno de juego a Juan Carlos Morales por Nicolás Alonso, Didí Torrico por Brian Hinojosa y Gerardo Yecerotte por Mario Parrado, el ataque orureño siempre estuvo desordenado.

Las lesiones volvieron a complicar a Guabirá que perdió primero al paraguayo Chávez por un cabezazo sin intención de Ariel Juárez en el pómulo derecho (52’). Sobre el final, Jorge Lovera salió lesionado del tobillo izquierdo, cuando se lanzó a quitar el balón a Gerardo Yecerotte (81’).

Los santos tuvieron oportunidades de gol con Reinoso pero no pudieron concretarlas. El marcador se mantuvo con el 2-0 a favor de Guabirá que hizo respetar su casa en el torneo Apertura 2017.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 1 horaDirigencia de Guabirá respalda a ‘Tucho’ Noticias Deportes
Néculman anotó sus primeros goles con la camiseta de la academia. Foto. Fuad Landívar
FÚTBOL
Hace 2 horasDaniel Néculman marcó la diferencia en el Tahuichi Noticias Deportes
Tres jugadores de Blooming rodean al Can, que interrumpió el partido. Foto. Fuad Landívar
CURIOSO
Hace 3 horasUn perro interrumpió el duelo Blooming - Nacional Noticias Deportes
Óscar Sanz, es uno de los candidatos para dirigir a Universitario. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasLa ‘U’ definirá entre Sanz o Musuruana Noticias Deportes
Apaza presentó su renuncia en Sport Boys tras la caída del Toro en condición de local ante Petrolero. Foto: Cristian Arauz
FÚTBOL
Hace 4 horasApaza no va más como técnico del Toro Noticias Deportes



Fuera de Juego

Hincha golpeó a un jugador de Futbol

Tremenda agresión en un partido

Un gol del arquero rival causó el enojo de los aficionados. Un hincha invadió el campo de juego con un palo para golpear a un jugadores.

El doble de Messi en las graderías del estadio catalán. Foto: Reuters
ESPAÑA
El doble de Messi, en el Camp Nou
INGLATERRA
Mirá cómo se entrena Pter Cech
CURIOSO
Dalma se casará en La Bombonera
El delantero portugués tiene muchas seguidoras. Foto: Internet
CURIOSO
Paga 32.000 euros para conocer a CR7
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Charlotte Springer, fanática del Chelsea

Conoce a la espectacular y sensual modelo de 28 años, que es fanática del último campeón de la Premier League. No te puedes perder sus fotografías, que están de infarto. 

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo. Foto: Internet
CURIOSO
Mirá el regalo de la hermana de CR7
Daniela luciendo un anillo en el dedo anular. Foto: Captura/Instagram
COLOMBIA
La expareja de James, en polémica
ITALIA
La mujer de Totti y su polémico beso
INGLATERRA
Holly, cautivada por el City de Guardiola
Más noticias de Zona Rosa