DTV

FÚTBOL

Guabirá logró valiosa victoria en el debut de Espinel

El equipo azucarero derrotó al equipo inmobiliario (3-1) en Montero. Hurtado, Montenegro y Ríos marcaron para el azucarero, mientras que Coimbra igualó transitoriamente para la visita

15/03/2019
El partido se disputó en el estadio Gilberto Parada, de Montero. Foto. APG
+

Guabirá ganó su segundo partido al hilo en este Apertura. La noche de este jueves derrotó a Royal Pari por 3-1 en el estadio Gilberto Parada, de Montero. El triunfo es revitalizador para los norteños que se instalaron en el noveno lugar de la tabla de posiciones, con 14 puntos, mientras que el inmobiliario (10) se ubica en la undécima colocación.

Fue un partido parejo en la etapa inicial, producto de ese equilibrio los primeros 45 minutos terminaron igualados con goles de Luis Hurtado (30’), que con un zapatazo venció a Jorge Araúz. El tanto hizo delirar a los hinchas de Montero, que saborearon el primer triunfo del rojo como local en este Apertura. Sin embargo, ocho minutos después Cristian Coimbra (38’) de cabeza puso el 1-1, con el que se fueron al descanso. En este periodo Jhon Mosquera (33’) dejó a Royal con diez jugadores tras ser expulsado.

A la vuelta de los vestuarios, Guabirá tardó en consolidar el triunfo. Los arqueros fueron responsables para que se mantenga el partido igualado hasta el minuto 70, cuando el borjano Juan Carlos Montenegro venció a Araúz, desde el borde del área chica. Fue el 2-1 con el que Eduardo Espinel, que debutó en este partido, respiró con mayor tranquilidad.



Los dirigidos por Roberto Mosquera insistieron, pero las ganas no les alcanzó. Selló el triunfo Kevin Ríos, cuando se jugaban tres minutos de tiempo agregado. Fue un triunfo importante para los montereños, que de a poco van levantado cabeza en este Apertura, mientras Royal Pari no es ni la sombra del torneo pasado.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Williams esta a un título de batir el récord mítico de Margaret Court.
TENIS
Hace 1 horaSerena Williams, en tierra desconocida en Francia Noticias Deportes
Roger Federer tiene un título en Roland Garros logrado en 2009. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 2 horasFederer y la tierra batida, una historia de amor y odio Noticias Deportes
FINAL COPA DEL REY
Hace 3 horasValencia vence a Barcelona y es el nuevo rey de España Noticias Deportes
Los seleccionados trabajan a órdenes de Eduardo Villegas en Santa Cruz. Foto. Fuad Landívar
SELECCIÓN
Hace 6 horasVillegas empieza a asentar su sistema en la Verde Noticias Deportes
Foto: AFP
INCREIBLE
Hace 6 horasAtasco en pleno Everest Noticias Deportes