DTV HUMOR

FÙTBOL

Guabirá no pudo de local y cae ante el Toro warneño

El equipo de Montero pese a caer ante el representante de Warnes (2-3) jugará la Copa Sudamericana en 2019, mientras que Sport Boys deberá de replantear las cosas si quiere volver a un torneo internacional el próximo año.

19/12/2018
El partido se disputó en el estadio Gilberto Para, de Montero. Foto. APG
+

No fue como lo había planificado. Guabirá cerró la temporada con una dolorosa derrota, por 2-3, a manos de Sport Boys, en el clásico del norte número 16, disputado en la Caldera, en el último partido del torneo Clausura de la División Profesional.

El Toro hizo valer la experiencia y jerarquía de sus jugadores para sellar la nueva victoria, ante un equipo azucarero que regaló el partido cometiendo gruesos errores en la defensa y, como en toda la temporada, fallando goles cantados.

Luciano Ursino, Yony Angulo y Edivaldo Rojas anotaron los goles para Sport Boys; mientras que los dos goles para el rojo llegaron por medio del delantero paraguayo Javier Lezcano.

De entrada el partido fue intenso, de ida y vuelta, el rojo se puso en ventaja en el marcador mediante un penal fabricado por Fran Supayabe, que Lezcano (11’) lo cambió por gol.

Sin embargo, en cuestión de dos minutos la visita dio vuelta al marcador primero con el gol del argentino de Ursino (13’) y luego del colombiano Angulo (15’). Con el 1-2 terminó el primer tiempo.

Se consuma la derrota

Tras el descanso el azucarero arriesgó más y tras un tiro libre del argentino Aguirre apareció Lezcano (51’) para de cabeza anotar el empate transitorio. 

El clásico creció en emoción por la reacción del Toro, que con Jordy Candia y Luciano Nieto (ingresó por Angulo) se perdieron el tercero.

En el rojo Miguel Ríos (entró por Mercado) estrelló su remate en el travesaño azul. El que no perdonó fue Edivaldo (86’) que con un perfecto tiro libre anotó el tercero y pare de contar.

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Daniel Nosiglia Jager es el mejor piloto boliviano en el rally Dakar, que se corre en Perú. Foto. Prensa Nosiglia
PERÚ
Hace 6 horasDaniel Nosiglia: "Valió la pena seguir por mi hermano" Noticias Deportes
César Mena despeja el balón ante la presión de Quintanilla. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 7 horasSan José trabajó sin Eduardo Villegas Noticias Deportes
Maria Sharapova avanzó sin problemas a la tercera ronda en el Abierto de Australia. Foto: AFP
TENIS
Hace 11 horasSharapova gana sin despeinarse y va por Wozniacki Noticias Deportes
El tarijeño Soliz seguirá el 2019 en Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 11 horasNelvin Soliz renovó con Nacional Potosí Noticias Deportes
Amaños de partidos en torneos
FRANCIA
Hace 11 horasDetienen a tenistas por amaños Noticias Deportes