DTV HUMOR

LIGA

Guabirá quiere a ‘Tucho’ a largo plazo

Su contrato termina en junio, pero la dirigencia busca que se quede de tres a cuatro años más para que continúe un proceso de formación con los jugadores más jóvenes. Se sentarán a negociar para no dejarlo ir.

18/05/2017
+

Una vez termine el torneo Apertura, también concluye el contrato de Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo en Guabirá. Ante esta realidad, la dirigencia aseguró que se sentarán a conversar para extender el vínculo laboral con el cruceño hasta por cuatro años. El objetivo es tener un proceso regular a largo plazo y formar los cimientos necesarios en el conjunto azucarero.  

“La idea (es trabajar) con él (‘Tucho’) es por mucho tiempo, por eso es que está trabajando con la gente joven porque la pretensión es tener a Guabirá por bastante tiempo”, informó el presidente del club, Rafael Paz. Además, da como segura la continuidad del entrenador en sus filas. “Él va a continuar con nosotros, eso es seguro. Vamos a charlar con él para que siga”, añadió.

Paz quiere trabajar un proyecto a largo plazo con ‘Tucho’, ya que la confianza en los menos experimentados le ha dado resultado. “Si es posible tres o cuatro años sería lo mejor porque él le da mucha oportunidad a la gente joven y Guabirá es un plantel que tiene mucha gente joven”, resaltó el titular del conjunto rojo, que se alista para recibir a Wilstermann este domingo.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 5 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes