DTV HUMOR

BOLÍVAR

Gutiérrez apunta a acelerar su retorno

El cuerpo médico de Bolívar informó que el tiempo de recuperación del defensor será entre dos a tres meses, sin embargo el central explicó que trabajará para hacer que este tiempo se reduzca. 
18/04/2018
Gutiérrez después de la cirugía. Foto: Club Bolívar
+

A pesar de que el cuerpo médico de Bolívar informo que el defensor Luis Gutiérrez será baja de dos a tres meses, el jugador apunta a retornar antes del tiempo previsto. Fue operado con éxito de una fractura en el dedo meñique del pie derecho, en Buenos Aires.

La institución paceña informó sobre el estado del jugador tras que salió del quirófano. "Luis Gutiérrez salió de quirófano cerca de las 8:00, de Buenos Aires. La cirugía fue de una hora y con éxito. La región articular se encuentra reducida, articulada y, por el momento, con una clavija, venda y un zapato de apoyo que será progresivo después de las 24 horas poscirugía", dice el informe médico.

Mientras que el jugador expresó sus ganas de retornar antes a las canchas. "Estoy consciente de que tendré que trabajar bastante, pero no quiero perderme muchos partidos ni ritmo, haré sesiones en doble turno y hasta iré a las cámaras hiperbáricas, es doloroso estar lejos de mis compañeros", manifestó Gutiérrez.

El siguiente

Después de ‘Guti’, Mauricio Prieto será operado de los meniscos de la rodilla derecha, una vez se inicie el receso por el Mundial de Rusia 2018.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Coutinho asistió a la práctica con normalidad. Foto: @FCBarcelona_es
BARCELONA
Hace 17 minutosPhilippe Coutinho vuelve a entrenarse con el grupo Noticias Deportes
Imágenes de anteriores versiones de la Copa Libertadores. Foto: Internet
LIBERTADORES
Hace 5 horasConoce de las pequeñas grandes historias de la Libertadores Noticias Deportes
Andrada toma ventaja para ser el titular ante River. El ex-Lanús tiene buenos recuerdos contra el ‘millonario’ en la Libertadores. Foto: @BocaJrsOficial
LIBERTADORES
Hace 5 horasLampe pierde terreno en Boca Noticias Deportes
Campos y Ribera de frente durante la práctica que cumplió ayer la selección. Hoy se cierran los amistosos de este año. Foto: Prensa FBF
SELECCIÓN
Hace 5 horasTrabajo de definición antes del enfrentamiento de hoy ante Irak Noticias Deportes
Coimbra se metió en problemas por ingresar a jugar para un equipo de su barrio. El defensor podría ser titular contra Aurora. Foto: Herán Virgo
BLOOMING
Hace 5 horasCoimbra: “Ingresé y salí en un partido de mi barrio” Noticias Deportes