DTV HUMOR

THE STRONGEST

Henry Vaca y Ramiro Balliván fueron expulsados de la práctica

El entrenador llanero no aguantó el mal comportamiento de dos jugadores del primer plantel y los expulsó del entrenamiento. Ambos futbolistas salieron molestos de Achumani. 
29/08/2018
Henry Vaca, es uno de los jugadores que Farías expulsó del entrenamiento del Tigre, pero horas después lo llamó a la selección. Foto. Archivo
+

Un hecho curioso ocurrió este miércoles en Achumani. Los jugadores de The Strongest, Henry Vaca y Ramiro Ballivián fueron expulsados del entrenamiento por el técnico venezolano César Farías por desobedecer sus ordenes. Lo llamativo de la situación es que horas después Farías convocó a Vaca a la selección nacional.

Ambos jugadores tuvieron un mal comportamiento durante el entrenamiento. Farías pidió mayor velocidad al jugador Vaca, este no obedeció y continuó como si no escuchara las instrucciones de Farías.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Colcapirhua albergará el partido del Tigre este sábado

El timonel se molestó y pidió a Vaca retirarse del entrenamiento. El jugador salió bastante molesto, se escuchó que golpeó las puertas de los vestidores del complejo de Achumani.

Ballivián por su parte, botó el balón a un lado y decidió no seguir las indicaciones del estratega. Farías también lo expulsó. Sin embargo, el lateral paceño intentó disculparse, pero fue en vano porque la decisión ya estaba tomada.

Farías no quiso escuchar explicaciones y lo alejó del entrenamiento. Sobre la actitud de ambos jugadores, la dirigencia del club atigrado decidió no dar declaraciones.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horasWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 6 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 7 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. El brasileño marcó el primero para el cuadro cuchuqui. Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 7 horasDestroyers frena en seco al líder Royal Pari Noticias Deportes
Pablo Escobar en Achumani. Foto: Álvaro Rodríguez
FÚTBOL
Hace 8 horasEscobar regresa al equipo titular de The Strongest Noticias Deportes