DTV HUMOR

PANAMÁ

Histórico goleador panameño, Blas Pérez, cuelga las botas

A sus 37 años el internacional Blas Pérez decidió retirarse del mundo del fútbol, el delantero tuvo un paso por equipos de Estados Unidos, Colombia, España, México . En el país su club fue Blooming. 

24/11/2018
Imagen del talentoso jugador panameño. Foto: Internet
+

El internacional panameño Blas Pérez, de 37 años, anunció su retirada como jugador de fútbol, tras una carrera que lo llevó por Estados Unidos, Bolivia, Colombia, España y México, y a ser el máximo goleador de la selección de su país. Además, se destaca su paso por el conjunto de Blooming.

 

Pérez, con la camiseta de Blooming. El panameño jugó en la academia hasta el primer semestre del año pasado. Foto. Archivo

"He tomado la decisión de colgar los botines", dijo Pérez al canal RPC tras quedar eliminado en las semifinales del Torneo Apertura de Panamá con su actual club, el Árabe Unido.

Precisamente Pérez fue el autor del gol del empate en el partido de vuelta de semifinales que este viernes Árabe Unido empató 1-1 frente a Tauro, en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad caribeña de Colón (norte).

Con este resultado el Árabe Unido de Colón, el equipo más laureado del fútbol panameño con 15 títulos, quedó eliminado en la carrera por el campeonato.

"Es hora ya de dar un paso al costado, he marcado muchísimos goles, me queda el recuerdo y el cariño de la gente", indicó Pérez.

Con la selección de Panamá debutó en 2001. Desde entonces fue internacional en más de 100 ocasiones y disputó el Mundial de Rusia-2018, la primera Copa del Mundo a la que se clasificó la selección mayor de su país.

 También disputó cuatro eliminatorias mundialistas, además de Copa Centroamericana, Copa América Centenario, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Liga de Campeones de la Concacaf.

 "Yo me quedo con los goles que realmente son históricos, los que marqué con la selección" porque son los que "te dan para decirles a tus hijos, tus nietos y a tus familiares que fuiste un histórico aquí", finalizó el atacante.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Daniel Nosiglia Jager es el mejor piloto boliviano en el rally Dakar, que se corre en Perú. Foto. Prensa Nosiglia
PERÚ
Hace 5 horasDaniel Nosiglia: "Valió la pena seguir por mi hermano" Noticias Deportes
César Mena despeja el balón ante la presión de Quintanilla. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 6 horasSan José trabajó sin Eduardo Villegas Noticias Deportes
Maria Sharapova avanzó sin problemas a la tercera ronda en el Abierto de Australia. Foto: AFP
TENIS
Hace 10 horasSharapova gana sin despeinarse y va por Wozniacki Noticias Deportes
El tarijeño Soliz seguirá el 2019 en Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 10 horasNelvin Soliz renovó con Nacional Potosí Noticias Deportes
Amaños de partidos en torneos
FRANCIA
Hace 10 horasDetienen a tenistas por amaños Noticias Deportes