DTV HUMOR

FÚTBOL

Illanes oculta el equipo en Betanzos

La dirigencia decidió sacar de la ciudad al equipo para aprovechar el césped natural y llegar en su mejor forma al partido contra Bolívar. La ‘banda roja’ quiere seguir en buena racha.

07/11/2018
Luis Torrico y Wilder Salazar, jugadores de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
+

Nacional Potosí arma su equipo titular en la localidad de Betanzos con miras al partido ante Bolívar, el domingo (16:00) en La Paz, y buscar su séptima victoria al hilo en el torneo Clausura. Los ‘rancho guitarras’ aprovechan el césped natural del municipio distante a 45 km al este de la Villa Imperial.

Lejos de los medios de comunicación, el técnico Alberto Illanes viene probando alternativas para armar su equipo titular que derrote de visitante a los académicos. Los regresos del enganche colombiano Stiwar García y el lateral Saúl Torres podrían ser la principal novedad en la banda roja para el duelo La Paz.

Estamos obligados a seguir mejorando, a mantener permanentemente la idea de fútbol que tenemos y seguir los trabajos de conceptos que repetimos constantemente”, sostuvo Illanes.

Nacional mantiene el objetivo de llegar a un Copa Libertadores pero con cuatro puntos de diferencia con los líderes The Strongest y San José (ambos con 37 puntos), los potosinos se ilusionan con alcanzar la cima y soñar con el título.

Sobre el partido contra la academia, los potosinos consideran complicado pero sin descartar otro batacazo de visitante. En la primera rueda le ganaron de visitante a San José en Oruro (2-3), contra todo pronostico.

Ante Bolívar será complicado para nosotros. Todos los partidos serán difíciles pero no imposibles de ganar”, destacó el mediocampista Nelvín Soliz.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Momento del dolor estomacal que sufrió Scolari, técnico del Palmeiras. Foto: DIEZ
BRASIL
Hace 1 horaScolari se descompone en plena conferencia Noticias Deportes
Imagen de una de las jugadas del partido. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 4 horasBolivia cae ante Colombia y complica su ilusión mundialista Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo trabajando con la Juventus. Foto: AFP
JUSTICIA
Hace 5 horasCristiano Ronaldo entrará a pie en el tribunal madrileño Noticias Deportes
El presidente de Baisa, Marcelo Claure
BOLÍVAR
Hace 5 horasClaure pide sanciones para el Capriles por gasificación Noticias Deportes
Eduardo Villegas antes de viajar hacía el Brasil. Foto; Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 7 horasVillegas va rumbo al sorteo de la Copa América Noticias Deportes