DTV HUMOR

FÚTBOL

Illanes oculta el equipo en Betanzos

La dirigencia decidió sacar de la ciudad al equipo para aprovechar el césped natural y llegar en su mejor forma al partido contra Bolívar. La ‘banda roja’ quiere seguir en buena racha.

Hace 5 días
Luis Torrico y Wilder Salazar, jugadores de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
+

Nacional Potosí arma su equipo titular en la localidad de Betanzos con miras al partido ante Bolívar, el domingo (16:00) en La Paz, y buscar su séptima victoria al hilo en el torneo Clausura. Los ‘rancho guitarras’ aprovechan el césped natural del municipio distante a 45 km al este de la Villa Imperial.

Lejos de los medios de comunicación, el técnico Alberto Illanes viene probando alternativas para armar su equipo titular que derrote de visitante a los académicos. Los regresos del enganche colombiano Stiwar García y el lateral Saúl Torres podrían ser la principal novedad en la banda roja para el duelo La Paz.

Estamos obligados a seguir mejorando, a mantener permanentemente la idea de fútbol que tenemos y seguir los trabajos de conceptos que repetimos constantemente”, sostuvo Illanes.

Nacional mantiene el objetivo de llegar a un Copa Libertadores pero con cuatro puntos de diferencia con los líderes The Strongest y San José (ambos con 37 puntos), los potosinos se ilusionan con alcanzar la cima y soñar con el título.

Sobre el partido contra la academia, los potosinos consideran complicado pero sin descartar otro batacazo de visitante. En la primera rueda le ganaron de visitante a San José en Oruro (2-3), contra todo pronostico.

Ante Bolívar será complicado para nosotros. Todos los partidos serán difíciles pero no imposibles de ganar”, destacó el mediocampista Nelvín Soliz.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Carlos Emilio Lampe fue convocado por Guillermo Barros Schelotto en los últimos tres partidos de la Libertadores. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 1 horaPeligra presencia de Carlos Lampe en la superfinal Noticias Deportes
Adrián se mandó un doblete en los lilas. Foto: Prensa Real Potosí
FÚTBOL
Hace 4 horasReal Potosí podría perder a su goleador Noticias Deportes
El japonés fanático de Boca que dio la vuelta al mundo para ver al equipo xeneize y no pudo. Foto. Internet
VIRAL
Hace 6 horasUn japonés viajó 33 horas para ver a Boca ¡y no lo logró! Noticias Deportes
Franck Ribéry acusado por agredir a un periodista. Foto: Internet
ALEMANIA
Hace 7 horasRibéry golpea a un comentarista de televisión Noticias Deportes
El título se definirá el 24 de noviembre en el Monumental de Núñez. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 7 horasPara River y Boca la final esta abierta en el Monumental Noticias Deportes