DTV

COPA SIMÓN BOLÍVAR

Independiente goleó sin piedad a Rosario Central

El refinero capitalino le endoso media docena de goles al equipo potosino que puso poca resistencia en el estadio Patria. En la Villa Imperial, Ferrocarril Palmeiras ganó por la mínima a Petrolero.

08/09/2018
Godoy fue el verdugo del plantel potosino de Rosario Central. Foto: ADE
+

Independiente Petrolero asestó una tremenda paliza al derrotar por 6-0 a Rosario Central de Potosí, en el partido válido por el grupo C de la Copa Simón Bolívar. Los refineros no tuvieron piedad de los potosinos ante gran presencia de público que festejó sus goles en el estadio Patria de Sucre.

Fue una retreta de goles con el doblete del paraguayo Juan Godoy que abrió y cerró el triunfo (11’ y 87’). De la misma forma, se hicieron presentes en el marcador Joel Bejarano (17’), el argentino Alexis Bravo (20’), Nicolás Rodríguez y Alexi Medina (82’).

Los capitalinos encontraron poca resistencia en un plantel rosarino que nunca pudo plantarse en el terreno del estadio Patria. Independiente hizo una gran inversión esta gestión para buscar retornar al fútbol profesional después de 15 años.



Cumple de local

Por la misma serie, en la Villa Imperial, el plantel de Ferrocarril Palmeiras venció con gol de Rolando Choque al plantel de Petrolero de Yacuiba, último club que descendió de la Primera División Profesional del Fútbol Boliviano.

El partido se cumplió en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, donde el equipo potosino tuvo que 'laburar' bastante para imponerse a los chaqueños. El primer tiempo el marcador se mantuvo sin goles, pero en el complemento Choque dio el grito de gol para los locales.

La fecha del grupo C, se completa este domingo, con el partido en Tarija, entre Industrial F.C. ante el equipo Juventud Unida de Pocitos. El cotejo se cumplirá en el estadio IV Centenario (15:30).



Más tarde, Atlético Bermejo recibirá la visita del equipo chuquisaqueño de Alemán, desde las 16:00, en el estadio Fabian Tintilay de la ciudad fronteriza de Bermejo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El momento en el que la capitana de Mundo Futuro OP, Raquel Meneses, recibe el trofeo de campeón de manos de la dirigente de la FBF Lily Rocabado. Foto: Rolando Villegas
FÚTBOL FEMENINO
Hace 20 minutosMundo Futuro OP, ganó la Copa Simón Bolívar femenina Noticias Deportes
Este es parte del grupo de entrenadores y preparadores físicos que trabajan en la sede deportiva, en cada una de las categorías y con chicos que sueñan con llegar al plantel profesional de la academia cruceña. Foto: Prensa Blooming
BLOOMING
Hace 32 minutosEl semillero celeste empieza a disfrutar de los primeros frutos Noticias Deportes
Saucedo, goleador histórico de San José. Foto: APG
ORURO
Hace 1 horaSaucedo, a una anotación del gol 150 en San José Noticias Deportes
El lamento de Castillo (centro) al final del partido. Foto: Jorge Ibáñez
ORIENTE
Hace 11 horasLa dupla ofensiva Castillo-Franco no funcionó Noticias Deportes
Los jugadores atigrados festejando (en el fondo), mientras los albiverdes se lamentan. Foto: Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 15 horas'Zarpazo' del Tigre a Oriente en el Tahuichi Noticias Deportes