DTV HUMOR

COPA SIMÓN BOLÍVAR

Industrial se mantiene imbatible en Tarija

El equipo tarijeño sometió con gol de Costa (82’) al plantel capitalino que no pudo imponer su supremacía en el estadio IV Centenario de la ciudad Andaluz.

12/09/2018
Jugada del partido entre tarijeños y capitalinos en el estadio IV Centenario de Tarija. Foto: ADE-Independiente Petrolero
+

Con gol Magno Costa (82’), el equipo tarijeño de Avilés Industrial doblegó por la mínima diferencia a Independiente Petrolero de Sucre (1-0), el segundo equipo más reforzado en la Copa Simón Bolívar. El partido que corresponde al grupo C, se cumplió este miércoles en el estadio IV Centenario de la ciudad andaluz.

Los tarijeños le cerraron los espacios a los capitalinos que llegaban como favoritos para llevarse el triunfo después de golear sin piedad a Rosario Central de Potosí (6-0). Los tarijeños apelaron a la velocidad de sus jugadores para no dejarle la iniciativa al visitante que desaprovechó algunas oportunidades de gol.

Después de varias jugadas de ida y vuelta, tuvo que llegar el centro Sebastián Keber desde la izquierda al segundo palo para el cabezazo de Costa que sorprendió a Marcelo Robledo, para anotar el único gol del partido.

Segundo triunfo de Industrial que debutó con goleada a Juventud Unida de Pocitos, el pasado domingo por 3-0, y lidera con seis punto el grupo C.

Se rehízo

En la Villa Imperial, el plantel de Rosario Central se rehízo de la humillante goleada en Sucre y venció a Atlético Bermejo de Tarija (2-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El argentino Juan Pablo Filipezuk (17’) y el paraguayo Lucas Méndez (45’), anotaron para el triunfo de los potosinos, mientras Facundo Yañez descontó para los fronterizos (77’).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Llop aún es DT de Oriente. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 45 minutosLlop, ¿en la cuerda floja en Oriente? Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada, de Montero, tiene problemas con su gramado. Foto: DIEZ
LICENCIA DE CLUBES
Hace 1 horaLa Conmebol ratificó la inspección a los estadios Noticias Deportes
El coche KIA RIO con el que Eduardo Peredo hizo el mejor tiempo de la clasificatoria. Luce el númeral 11 en esta competencia. Foto: Prensa Eduardo Peredo
MOTOR
Hace 5 horasPeredo larga en punta el Integración del Oriente Noticias Deportes
‘Picante’ Pereyra no ha tenido un buen torneo Clausura por las lesiones. Foto: Hernán Virgo
SANTA CRUZ
Hace 5 horasPereyra se reintegrará el lunes en Blooming Noticias Deportes
Los potosinos celebran el triunfo obtenido en Oruro. Foto: Emilio Castillo
FÚTBOL
Hace 13 horasNacional se acuartela en La Paz con la mira en el Tigre Noticias Deportes