DTV HUMOR

FÚTBOL

Ischia preocupado por la falta de ritmo

The Strongest mostró un bajo rendimiento en su estadio de Achumani, al caer este domingo (0-1) ante Municipal Binacional, un equipo peruano recién ascendido al fútbol profesional. Fue el estreno de Carlos Ischia en el banco

21/01/2018
Jhasmani Campos, de The Strongest va tras el balón. El cruceño es uno de los refuerzos del equipo de Achumani para esta temporada. Foto. APG
+

Carlos Ischia, director técnico de The Strongest, salió preocupado y algo molesto por el bajo rendimiento que mostró su equipo la tarde de este domingo. Los aurinegros recibieron en su estadio de Achumani a Municipal Binacional, un equipo peruano recién ascendido al profesionalismo, que dio la sorpresa ganando por 0-1.

El partido de carácter amistoso mostró al DT argentino que su equipo todavía está lejos de alcanzar el nivel que desea; los jugadores atigrados dejaron ver, además, que aún no asimilan la forma de juego del nuevo entrenador.

"El partido mostró que no hicimos un buen partido, nos faltó el ritmo que vi en los entrenamientos; no hay que poner excusas, no quiero eso para mi equipo, sé que todos están capacitados pero para revertir lo que se vio debemos trabajar mucho", manifestó Ischia.

El entrenador explicó que no le gustó el ritmo de su equipo, afirmando que los jugadores aún no conocen la intensidad de fútbol que pide en cada partido. "Estoy tranquilo porque en los entrenamientos los jugadores demostraron que tienen un gran nivel para comenzar con buen pie en el torneo", finalizó.

El Tigre muestra bajo nivel

Sin fútbol, con pocas llegadas de peligro al arco, los jugadores de The Strongest terminaron perdiendo (0-1), en su reducto de Achumani ante el equipo Municipal Binacional.

El autor del único gol fue Aldair Rodríguez, que anotó a los 59 minutos. El futbolista dejó atrás al defensor Maximiliano Ortiz para luego definir al palo más lejano del arquero Daniel Vaca.

The Strongest debutará el próximo domingo visitando a Aurora, en la primera fecha del torneo Apertura 2018.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 13 minutosBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 13 minutosEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 13 minutosOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 3 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 3 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes