DTV

FÚTBOL

Jair Reinoso exige el pago de $us 49.849 a San José

El colombiano que ahora milita en The Strongest acudió a un consorcio de abogados para iniciar acciones legales y cobrar las deudas salariales. A los sueldos también deberá consignarse el premio por la Libertadores.

05/02/2019
Reinoso ahora milita en The Strongest. Foto: Fuad Landívar
+

Las deudas vuelven a tocar las puertas de San José. Su exdelantero Jair Reinoso presentó  ayer lunes la demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para reclamar los salarios adeudados que alcanzan la suma de 49.849,78 dólares y pide pagarse en los siguientes 10 días. De la misma forma, esta pendiente el cobro por el premio del título del Clausura 2018 y la clasificación a Copa Libertadores de América.

"Estamos al tanto de que existe la deuda correspondiente al premio por haber obtenido la clasificación a la Fase de Grupos de La Copa Libertadores, así como un documento que acepta la misma, este monto económico no fue desembolsado por Conmebol por lo tanto aún no será reclamado", menciona la carta de los abogados de Reinoso a Martínez. El porcentaje del premio copero que ofreció la directiva de los santos para su plantilla sería del 40 por ciento.

 

La demanda del jugador, que milita en The Strongest, se hizo viral en las redes sociales. El colombiano pide pago de los sueldos de junio, octubre, noviembre y diciembre, además de los 14 días de diciembre de 2017 y 9 días de enero de 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aparece video de Jair Reinoso en Caso Cerrado de la Dra. Polo

La petición de Reinoso coincide con el anuncio de desembolso de salarios por parte del presidente, Wilson Martínez, para esta semana a la plantilla de jugadores. El titular santo manifestó su intención de liquidar dos meses de salario a los jugadores que se mantuvieron de la pasada gestión.

Reinoso fue clave en la obtención del título de campeón del torneo Clausura 2018, marcó 20 goles. En el último partido contra Royal Pari puso el tanto que allanó el camino hacia la cuarta estrella del santo, en el fútbol profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Baldivieso: “Esto no es nacional B, es fútbol profesional y se corre más”

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El defensor renovó su contrato por dos años más Foto: Internet
INGLATERRA
Hace 10 horasLaporte renueva con el Manchester City Noticias Deportes
Sorpresiva noticia para la Federación Peruana de Fútbol Foto: Internet
INTERNACIONAL
Hace 10 horasLa FIFA retiró a Perú la sede del Mundial Sub 17 Noticias Deportes
Festejo de gol ante el Schalke 04 en Champions League Foto: Internet
PORTUGAL
Hace 11 horasMilitão, posible fichaje del Madrid, sancionado Noticias Deportes
El sorteo de la Conmebol para sus torneos en 2019. Foto: AFP
PARAGUAY
Hace 11 horasConmebol admite errores en inscripción de clubes Noticias Deportes
Marvin Bejarano en la sala de prensa. Foto: Club The Strongest.
LA PAZ
Hace 12 horasBejarano: San José será un rival complicado de vencer Noticias Deportes