DTV

FÚTBOL

Jeaustin Campos demandará a Blooming ante la FIFA

El exentrenador de la academia cruceña exige que se le pague 141.000 dólares.

01/02/2019
Jeaustin Campos, exDT de Blooming. Foto: Archivo
+

Se acabó el tiempo. El abogado del extécnico de Blooming Jeaustin Campos, Rodrigo Quiros, informó que este viernes ingresará la demanda ante FIFA por los 141.000 dólares que exige el profesional tico. La dirigencia celeste asegura que sí hubo una rescisión, mientras que Campos dice lo contrario.

“No hay vuelta atrás, Jeaustin Campos cobrará la deuda a Blooming a través de la FIFA. Ya hicimos el requerimiento para que el club le cancele al profesor los $us 141.000 y no obtuvimos respuesta alguna. Vamos a recurrir mañana (hoy) ante el máximo ente del fútbol mundial. También hay la posibilidad de llevar la demanda ante el Tribunal de Resolución y Disputa”, dijo Quiros, el representante legal del técnico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Villegas quiere un contrato en el que se respete el proceso



De esta manera, Blooming deberá lidiar en la FIFA por otro juicio por deudas y que puede derivar en un pago fuerte. En 2018, la academia perdió seis puntos por fallos en contra de pagos de dinero y que el club canceló demasiado tarde. Fernando Cuéllar, gerente administrativo de Blooming, explicó que la suma que está cobrando el ex DT no es la correcta y que cuando se rescindió se debía $us 25.000 y que de ese monto se le pagó 6.000, quedando un saldo de $us 19.000.

Ante esta explicación de Cuéllar a los socios celestes, ayer Campos sostuvo que si hay una rescisión, que la muestren.

TE PUEDE INTERESAR: Campos reclama más de $us 100.000 a Blooming

En la carta que le envió el abogado Quiros a Blooming se detallan los montos de la deuda de 2018: $us 9.000, de una parte de marzo; $us 117.000 de los meses de abril a diciembre; y $us 15.000 por la clasificación a la Sudamericana. Campos asumió en el club en junio de 2017 y dejó el cargo en marzo de 2018, cuando su contrato acababa en diciembre.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional se aplaza en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 4 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 6 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 8 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 11 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes