DTV

SANTA CRUZ

José Ernesto 'Keko' Álvarez oficializará su salida de Oriente el martes

El dirigente refinero presentará su dimisión oficial el martes, después del clásico cruceño y de que pasen los festejos por el aniversario del club.

03/11/2018
Álvarez dejará el cargo el martes. Foto: Jorge Uechi
+

Se adelanta. El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto ‘Keko’ Álvarez, presentará su renuncia el martes 6 y no así el 22 de este mes, como lo había anunciado. La mañana de este sábado les comunicó su decisión a los socios del club, en su grupo de WhatsApp y también le dijo adiós a los jugadores del plantel, en persona. Horas más tardes habló con DIEZ y confirmó que se va.

Álvarez esperará que el plantel refinero dispute el clásico cruceño 184, que se jugará este domingo (19:30), y que se celebre el 63º aniversario de la institución cruceña para oficializar su dimisión, que es irreversible. “El martes convocaré a todos y presentaré mi renuncia”, dijo a DIEZ ‘Keko’, después de que su mensaje a los hinchas que aportan mensualmente a Oriente se hizo viral.

Mensaje a los socios

Jóvenes, buen día, ayer agradecí el apoyo y pedí disculpas a mi familia por todo lo que les hice pasar. En este momento, estoy saliendo de despedirme de los jugadores y (les digo adiós) a ustedes oficialmente como debería ser, por todo el cariño que me dieron también. Solo me quedan palabras de agradecimiento. El directorio, respetando mi decisión, me dio la opción de pedir licencia o de renunciar, yo elegí la segunda. (La misma) será presentada el martes, no hoy para que no digan que me escapé antes del clásico y no lunes, respetando el aniversario. Esta renuncia es irrevisable (irreversible) !!!  ¡Les agradezco a todos, gracias por siempre y por todo!!

Hace unos días, Álvarez había anunciado de que, junto a sus colaboradores, darían un paso al costado en una asamblea de socios, casi a final del mes. En la misma reunión, se informaría sobre la economía del club y se conformaría el comité electoral para convocar a elecciones; sin embargo, todo el proceso se adelantará con la determinación de ‘Keko’. La noticia ya llegó a todos los seguidores del club, en menos tiempo del que estaba previsto.

¿Montaño será su sucesor?



Todo apunta a que Yimy Montaño, secretario general del club, será el nuevo presidente, ya que tendría el respaldo hasta de Carlos Pontons, que en su momento hizo público su interés por suceder a Álvarez, ya que no estaba de acuerdo con su gestión. También pueden ocupar el cargo Carlos Ribera o Percy Áñez, pero primero la salida de Álvarez se tendrá que hacer oficial.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así trasladaban el cuerpo de Hurtado. Foto: APG
LA PAZ
Hace 41 minutosEl cuerpo de Hurtado fue trasladado a Cochabamba Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaDel campo a las canchas: la apasionante historia del árbitro fallecido en Bolivia Noticias Deportes
LUTO
Hace 2 horasSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
INFORME
Hace 2 horasMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 6 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes