DTV HUMOR

BLOOMING

Joselito no aparece entre los titulares

Según la práctica de este martes, el capitán del equipo no irá desde el inicio cuando los celestes se midan a Universitario de Sucre, este jueves. El volante aseguró estar en condiciones para jugar.

23/08/2017
Vaca fue convocado en dos compromisos. Foto: Gabriel Vásquez
+

A esperar su turno. Según el ensayo de fútbol de este martes, Joselito Vaca no estará desde el inicio en Blooming cuando se midan a Universitario de Sucre, este jueves (18:15). Horas antes el volante había manifestado que ya estaba en condiciones de jugar tras superar una lesión en su rodilla. El nacional Kevin Farell y el argentino César ‘Picante’ Pereyra estarán en la creación.

Vaca no ensayó como titular para medirse a los doctos, el técnico de la academia, Jeaustin Campos, hará esperar el debut del mediocampista en el torneo Clausura 2017. “Estoy preparado para lo que venga”, dijo a Los Más Buscados de DIEZ antes de la práctica de fútbol que se realizó a puerta cerrada. Todo apunta a que estará en el banco si es que en el entrenamiento de este miércoles el DT no cambia de parecer.

Si no hay cambios a última hora, Campos mandará a la cancha a Rubén Cordano, en el arco; Leonardo Vaca, Franco Coria, Pablo de Miranda, Maximiliano Ortiz y José Sagredo, en la defensa; Edwin Rivera, José Vargas, Kevin Farell, César Pereyra; en el medio campo y Alejandro Quintana, en el ataque. Dos variantes con relación al equipo que presentó ante Guabirá (2-2).

Comentarios



También te puede interesar

Peña se desvinculó de Oriente y tienen la opción de seguir su carrera en Blooming o en el Tigre. Foto: DIEZ
FÚTBOL
Hace 12 minutosBlooming no descarta fichar a Alcides Peña Noticias Deportes
RECOPA SUDAMERICANA
Hace 13 minutosIndependiente-Gremio (0-0): sigue el primer tiempo Noticias Deportes
COPA LIBERTADORES
Hace 1 horaWilstermann-Vasco (0-0): en vivo Noticias Deportes
Lizio continúa trabajando en la academia paceña. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horasLizio ve la luz al final del túnel en Bolívar Noticias Deportes
Sergio Ramos celebrando con Lucas Vázquez. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 3 horasEl Madrid le gana al Leganés para subirse al podio Noticias Deportes