DTV

DESTROYERS

Juan Carlos Robles negó haber llegado ebrio a las prácticas

El arquero de Destroyers aseguró que asistió con normalidad a los entrenamientos la semana pasada. Según el futbolista, el nuevo DT Óscar Ramírez le dijo que no podía trabajar con el primer plantel por su estado.

07/11/2018
Robles, en un partido que se disputó en el Tahuichi. Foto: EL DEBER
+

Dolido y molesto, así está el arquero de Destroyers, Juan Carlos Robles, que fue bajado a la reserva porque supuestamente llegó en estado de ebriedad a una de las prácticas la semana pasada. Negó haber cometido el acto de indisciplina y aseguró que pidió un análisis clínico que confirme o niegue la acusación que le hizo su DT, Óscar Ramírez, pero no le dieron respuesta.

Robles indicó que Ramírez le dijo que no estaba en condiciones de entrenarse y después Renato –gerente deportivo del club- le informó que tenía que trabajar con una categoría inferior. “Cuando llegué al entrenamiento, el señor Ramírez me dice que yo había bebido y que estuve hasta tarde en cierto lugar. Todo es mentira, es falso”, remarcó a Los Más Buscados de DIEZ el portero cuchuqui.

“Le pedí al técnico que me hagan el test de alcoholemia, no se me realizó, no sé por qué. Ese día trabajé con el entrenador de arqueros con normalidad. Ahora voy a cumplir mi contrato practicando con la reserva”, dijo Robles.



El golero nacional expresó que el presidente del club, Robert Blanco, le informó que no era del agrado de Ramírez. “El técnico no te quiere, me dijo textual”, contó Robles al programa de EL DEBER Radio. La dirigencia tenía pensado rescindirle el contrato, pero mientras no lleguen a un acuerdo, el futbolista no firmará su salida. Su vinculación legal termina el 31 de diciembre.

El presidente lo confirmó

Blanco declaró a los medios de Santa Cruz que tanto Robles como Daniel Saravia acudieron al trabajo en estado etílico. “Tengo que ser claro, llegaron ebrios a los entrenamientos”, confirmó Blanco. Además, el dirigente habló del bajo rendimiento del exPetrolero del Chaco y de que tanto el nuevo cuerpo técnico, como ellos, quieren poner “mano dura” en el primer plantel.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 9 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 11 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes