DTV HUMOR

SANTA CRUZ

Juan Manuel Llop, ¿en la cuerda floja en Oriente?

Un alto directivo aseguró que solicitarán un informe al técnico refinero para conocer por qué se están dando los malos resultados. Son sextos, con 17 puntos, después de jugar once fechas en el torneo Clausura.

21/09/2018
Llop aún es DT de Oriente. Foto: Jorge Gutiérrez
+

La paciencia de la dirigencia de Oriente Petrolero se acaba. Un alto dirigente del club confirmó que pedirán un informe a Juan Manuel Llop a su llegada a Santa Cruz sobre las dos derrotas consecutivas que sufrió el equipo ante San José (1-3), el domingo, y frente a Real Potosí (1-0), el jueves.

Eso sí dejó en claro que aún no tomarán decisiones drásticas. Esperarán al partido del domingo (19:30), donde el equipo albiverde jugará de local frente a Royal Pari. Por ello un resultado negativo frente a uno de los equipos sorpresa del Clausura, puede significar la salida del entrenador argentino, que comanda a los albiverdes desde que arrancó este torneo. Los números del entrenador son cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

El plantel arribará a Santa Cruz en las próximas horas. La dirigencia decidió que la delegación llegue directo al Prince Hotel para concentrarse hasta el domingo, jornada en la que se medirán al equipo inmobiliario, desde las 19:30. Después de registrarse en su nuevo ‘cuartel’, almorzarán y en la tarde se entrenarán para corregir los errores que cometieron en Potosí.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Gonzalo Higuaín. Foto: Facebook
ITALIA
Hace 2 horasHiguaín no siente rencor hacia la Juventus tras su salida Noticias Deportes
Bolt marcó un doblete la semana pasada en su debut, como titular. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 3 horasUsain Bolt rechaza la oferta de La Valeta FC Noticias Deportes
Neymar y Gabriel Medina. Foto: Neymar
CURIOSO
Hace 3 horasNeymar viaja a Portugal para apoyar a su compatriota Noticias Deportes
Messi en el momento de la colocación de la primera piedra. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 3 horasMessi cofinancia un hospital para niños con cáncer Noticias Deportes
Lampe tiene grandes chances de ocupar la portería en el segundo compromiso ante Palmeiras, que se jugará en Brasil. Foto: Mundo Boca
BOCA
Hace 5 horasLampe espera por el ‘examen’ de Rossi para ser titular en Boca Noticias Deportes