DTV HUMOR

FÚTBOL

Jugadores de Blooming abandonaron la concentración

La dirigencia incumplió con el pago del sueldo de julio, que estaba previsto para el sábado 15 de septiembre. Los jugadores ingresarán en paro después del partido ante Sport Boys si no hay solución.

17/09/2018
Los jugadores de Blooming en el Víctor Agustín Ugarte. Foto: APG
+

No tuvieron otra salida. Los jugadores de Blooming decidieron abandonar la concentración -que se llevaba a cabo en el albergue- este domingo porque la dirigencia no les pagó el sueldo de julio, plazo que se venció el sábado 15 de septiembre. Si es que este martes la institución celeste no salda la deuda, los futbolistas ingresarán en paro después del partido ante Sport Boys, que se jugará en esa jornada (20:30). También les deben agosto.

Un integrante del plantel celeste confirmó a DIEZ.bo la decisión que asumió el grupo. “Nos salimos de la concentración después del entrenamiento (de este domingo) y este martes después del partido paramos”, dijo la misma fuente, que prefirió no ser identificada. Además indicó que el presidente del club, Juan Jordán, les había informado que hasta el 15 liquidaban, parcialmente, la deuda, pero que por “quinta vez” les mintió.

“Ya nos deben dos meses y estamos pasando la mitad de septiembre. Nos presentaremos a entrenar este lunes (hoy) y al partido; después paramos”, remarcó el jugador. Los dirigidos por Erwin ‘Platini’ Sánchez están citados para entrenarse, con miras al partido contra el Toro, de 8:00 para 8:30 en este inicio de semana. El trabajo se realizará con normalidad.

Los números

La academia empató sin goles (0-0) este sábado ante Nacional Potosí, por la décima fecha del torneo Clausura. Se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

De la Cuesta celebra el gol con sus compañeros. Foto: Baldo Ramallo
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 2 horasAlways R. - Avilés I. (1-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
San José es el equipo más efectivo del Clausura. Suma 67 goles, de los cuales 19 fueron obra del colombiano Jair Reinoso (dcha.). Foto: APG
CLAUSURA
Hace 10 horasEn San José el premio por el título es de casi un millón Noticias Deportes
Velásquez anotó su primer doblete en el profesionalismo en la goleada frente a Real Potosí (7-2), hace dos jornadas. Foto: Fuad Landívar
ORIENTE
Hace 12 horas‘Pacha’ no quiere defraudar la confianza de Arana Noticias Deportes
La estampa del cruceño Fernando Saldías, un delantero que le gusta encarar cuando está en función de ataque. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 12 horasFernando Saldías, tras los pasos de su padre Noticias Deportes
Víctor Hugo Antelo clasificó al cuadro norteño a la Copa Sudamericana. Foto: Ricardo Montero
MONTERO
Hace 12 horasEn Guabirá la prioridad es definir la continuidad del técnico Noticias Deportes