DTV

FÚTBOL

Jugadores de Real Potosí amenazan con no jugar ante Royal Pari

La medida surge porque la dirigencia incumplió con el pago de uno de los cuatro sueldos que le deben al primer plantel. El presidente Santos se encuentra delicado de salud.

13/09/2018
espera que la solución llegue en las próximas horas. La situación de Real Potosí se complica. Amenazan con no jugar si no le pagan. Foto. DIEZ
+

Los jugadores de Real Potosí amenazaron con no viajar a Santa Cruz para enfrentar el sábado (15:00) a Royal Pari, si la dirigencia no cancela el sueldo anunciado a principios de semana, sostuvo una fuente a DIEZ. Al plantel lila se le adeuda cuatro meses y existe preocupación porque los jugadores precisan recursos para su manutención en la Villa Imperial.

El equipo espera que este jueves se haga efectivo la cancelación del sueldo por parte del presidente Calixto Santos; sin embargo, el titular lila se excusó en no atender por motivos de salud.

Real Potosí marcha último en el torneo Clausura, con cuatro puntos, en nueve partidos y en la tabla acumulativa está comprometido con el descenso directo de categoría. La situación es delicada en el equipo que dirige Sergio Apaza por lo que se espera que la solución llegue en las próximas horas.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Griezmann durante su trabajo con el Barcelona. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 46 minutos"Messi es la imagen del fútbol", dice Griezmann Noticias Deportes
Ronaldo Sánchez durante un entrenamiento en Oriente Petrolero, su exclub. Foto: Hernán Virgo
LA PAZ
Hace 1 horaRonaldo Sánchez, nuevo jugador de The Strongest Noticias Deportes
Dellien arrancó con triunfo en Suecia. Foto: Archivo
TENIS
Hace 2 horasDellien venció en su estreno en el Open de Suecia Noticias Deportes
Gori explota en alegría por su golazo. Foto: Internet
ESPECTACULAR
Hace 2 horasIncreíble chilena desde 20 metros en Italia Noticias Deportes
El festejo de Angulo (izq), que el domingo marcó el gol de la victoria de Nacional sobre Destroyers en el Tahuichi. El ariete jugó en el Apertura en Royal Pari. Foto: Fuad Landívar
FÚTBOL
Hace 8 horasConfusión tras la aplicación de una normativa de la FIFA Noticias Deportes