DTV HUMOR

FÚTBOL

Jugadores de Real entran en paro por falta de pago

El plantel reclama un pago que se comprometió la dirigencia y no cumplió. Nadie se entrena desde el martes, y tampoco volverán al trabajo hasta que el pedido encuentre una respuesta.

25/04/2018
El actual Real Santa Cruz, que tuvo un buen inicio en la Primera A. Foto: René Rivero
+

Real Santa Cruz anda de mal en peor, ahora en lo deportivo. Los jugadores que forman parte del equipo de la Primera A decidieron ingresar en paro el martes, reclamando un pago que la dirigencia prometió pero no cumplió. El técnico Armando Ibáñez y su ayudante de campo, Edú Monteiro, nada pudieron hacer para que el trabajo volviera a la normalidad en estos dos días.

El equipo albo tuvo un buen inicio en el campeonato de la Primera A, empatando en la primera fecha con Ferroviario (2-2), y luego derrotando en la segunda a Universidad (3-2). Este fin de semana tiene fecha libre y cuando vuelva a entrar en lista le tocará jugar contra Calleja, en la cuarta jornada.

Carlos Escalante, Jonathan Delgadillo, Matías Aguirre y Rodrigo Lafuente, entre otros, integran el plantel albo que tiene aspiraciones de volver al fútbol profesional, objetivo que cumplió Destroyers el año pasado, después de estar una década sumergido en el fútbol de la ACF.

“No pensamos volver hasta que nos cumplan”, dijo escuetamente uno de los referentes del plantel. El mismo jugador contó que un alto dirigente había 'invitado' a abandonar el club al que quisiera, sin cobrar, lo que enfureció aún más al plantel, que se encuentra unido por una misma causa.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los jugadores del primer plantel son saludados por chicos de las menores en el escenario principal. Todos fueron ovacionados. Foto. Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 1 horaUna noche de fiesta y alegría para los hinchas de Blooming Noticias Deportes
Villegas se fue como los grandes de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 12 horasVillegas fue despedido como héroe en Oruro Noticias Deportes
Carlos Lorgio Blanco (izq.) es felicitado por su hermano Robert tras ser posesionado como presidente de Destroyers. Foto. Cristian Araúz.
SANTA CRUZ
Hace 12 horasCarlos Lorgio Blanco es el nuevo presidente de Destroyers Noticias Deportes
El arquero Cuéllar de Bolivia enfrenta al chileno Villanueva en Rancagua. Foto. APG noticias
FÚTBOL
Hace 15 horasBolivia amarga a Chile en el debut del sub-20 Noticias Deportes
Fabricio con el típico sombrero chaqueño tras pasar la meta en Lima. Foto. @FabricioDakar
PERÚ
Hace 15 horasFuentes terminó en el puesto 39 de la general Noticias Deportes