DTV HUMOR

FÚTBOL

Jugadores de Real entran en paro por falta de pago

El plantel reclama un pago que se comprometió la dirigencia y no cumplió. Nadie se entrena desde el martes, y tampoco volverán al trabajo hasta que el pedido encuentre una respuesta.

25/04/2018
El actual Real Santa Cruz, que tuvo un buen inicio en la Primera A. Foto: René Rivero
+

Real Santa Cruz anda de mal en peor, ahora en lo deportivo. Los jugadores que forman parte del equipo de la Primera A decidieron ingresar en paro el martes, reclamando un pago que la dirigencia prometió pero no cumplió. El técnico Armando Ibáñez y su ayudante de campo, Edú Monteiro, nada pudieron hacer para que el trabajo volviera a la normalidad en estos dos días.

El equipo albo tuvo un buen inicio en el campeonato de la Primera A, empatando en la primera fecha con Ferroviario (2-2), y luego derrotando en la segunda a Universidad (3-2). Este fin de semana tiene fecha libre y cuando vuelva a entrar en lista le tocará jugar contra Calleja, en la cuarta jornada.

Carlos Escalante, Jonathan Delgadillo, Matías Aguirre y Rodrigo Lafuente, entre otros, integran el plantel albo que tiene aspiraciones de volver al fútbol profesional, objetivo que cumplió Destroyers el año pasado, después de estar una década sumergido en el fútbol de la ACF.

“No pensamos volver hasta que nos cumplan”, dijo escuetamente uno de los referentes del plantel. El mismo jugador contó que un alto dirigente había 'invitado' a abandonar el club al que quisiera, sin cobrar, lo que enfureció aún más al plantel, que se encuentra unido por una misma causa.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 1 horaBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 1 horaEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 1 horaOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 4 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 5 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes