DTV HUMOR

FÚTBOL

Justiniano dice que si no le aumentan, se va de Bolívar

El volante de marca espera una respuesta a su pedido por parte de la dirigencia celeste. Pese a tener contrato, anunció que buscará otro rumbo, si no le aumentan.

08/01/2018
Justiniano fue uno de los jugadores importantes en la obtención del bicampeonato de Bolívar. Foto. Archivo
+

El mediocampista Leonel Justiniano anunció que aceptará una oferta del fútbol sudafricano si Bolívar no accede a un pedido de aumento salarial que realizó ante la dirigencia celeste. El volante de marca,sin embargo, señaló que le gustaría continuar en la academia, pero todo dependerá de la respuesta que reciba de los directivos.

"Estoy con ganas de jugar la Libertadores, pero aún no llego a tener algo claro con Bolívar. Tengo contrato vigente (hasta diciembre de 2019), pero a la vez tengo la propuesta de irme a jugar a Sudáfrica y si Bolívar no me quiere aumentar lo que pido, prefiero aceptar la oferta (sudafricana)", manifestó Leonel Justiniano este lunes en Tembladerani.

El jugador fue muy claro al explicar que su futuro en Bolívar está con los días contados. Hasta el miércoles ya se tendrá un comunicado oficial sobre el destino del habilidoso mediocampista.

"Hasta mitad de semana ya habrá una postura más clara. No hablé con el profesor Vinícius, pero por lo poco que lo escuché se nota que es muy profesional; en esta semana ya sabré sobre mi futuro. Tengo que estar mentalizado para saber si me quedó o no", finalizó Justiniano.

Bolívar inició sus entrenamientos con varias ausencias

Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez, Ronald Eguino, Juan Eduardo Fierro, Matías Dituro, Mauricio Prieto, Jorge Enrique Flores y Leonel Morales no estuvieron presentes en esta jornada de trabajo.

En contrapartida, Romel Quiñónez, Jaime Arrascaita, Damián Lizio y Moisés Villarroel se presentaron al entrenamiento. Todos estos jugadores estuvieron en clubes cruceños el pasado semestre. Quiñónez, Villarroel y Arrascaita no están del todo seguros de que continúen en Bolívar. Los jugadores explicaron que hasta el viernes se sabrá con certeza sobre su futuro.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El sub-20 de Oriente, Marcelo Suárez, en pleno trabajo con balón en San Antonio. Foto. Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 8 horasMarcelo Suárez, el sub-20 por el que apuesta Soria Noticias Deportes
Robles debutará en el arco de Aurora. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 11 horasRobles, Montaño y Bergese debutarán en Aurora Noticias Deportes
Pablo Escobar en conferencia de prensa esta mañana. Foto: Prensa The Strongest
LA PAZ
Hace 11 horasEscobar está confiado en un buen debut en el Tigre Noticias Deportes
César Vigevani, director técnico de Bolívar. Foto. Archivo DIEZ
LA PAZ
Hace 12 horasVigevani afirmó que intentará cambiar la imagen de Bolívar Noticias Deportes
Gustavo Pinedo, delantero que llegó como refuerzo a Real Potosí. Foto: Prensa Real Potosí
FÚTBOL
Hace 12 horasReal irá con Vogliotti y Pinedo en el ataque Noticias Deportes