DTV HUMOR

FÚTBOL

Justiniano es la duda en Bolívar

El volante cruceño trabajó con un vendaje en el pie derecho este martes. El DT de la academia Vinícius Eutrópio lo esperará hasta lo último para ver si lo incluye ante Destroyers.

20/02/2018
Justiniano, durante la práctica de Bolívar este martes en La Paz. Foto. Baldo Ramallo
+

A pesar de haber recibido el alta médica, el mediocampista de Bolívar Leonel Justiniano no se encuentra aún al cien por ciento. Durante el entrenamiento de este martes, el jugador trabajó con un vendaje en el pie derecho para evitar recrudecer la lesión. El cruceño se recupera de una molestia en el dedo gordo.

Justiniano, sin embargo, afirmó que quiere estar en el próximo partido de la academia ante Destroyers el fin de semana. La idea del jugador es ganar minutos para ser tomado en cuenta por el director técnico, Vinícius Eutrópio, para el partido ante Delfín, de Ecuador, por la Copa Libertadores. El compromiso ante los ecuatorianos será el 27 de febrero en la ciudad de Manta.

Para el domingo (17:15) ante el equipo cuchuqui, Bolívar presentará un equipo mixto en el Tahuichi. Se informó que se esperará para ver cómo se encuentra Justiniano hasta el viernes, día que Eutrópio definirá la delegación, que se trasladará a la capital cruceña para el compromiso por la quinta fecha del torneo Apertura.

Quiñónez no trabajó

El portero de Bolívar Romel Quiñónez no se presentó este martes al entrenamiento por una molestia en la parte posterior del muslo derecho. Es muy probable que el meta cruceño descanse este fin de semana e ingrese en su lugar el brasileño Jacsson Wichnovski.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Maradona trabajando con su equipo en México. Foto: Club Dorados Sinaloa
FÚTBOL
Hace 12 minutos“Yo a Leo Messi lo adora”, dice Diego Maradona Noticias Deportes
Rioja es una opción para el DT Erwin Sánchez para el choque ante Aurora. Foto: EL DEBER
RIOJA
Hace 40 minutos“No jugué ante Royal Pari por una decisión técnica” Noticias Deportes
San José es un caso raro. El equipo orureño es líder del torneo Clausura, pese a que al equipo le deben tres meses de sueldo. Foto: APG
DEUDAS
Hace 5 horasEl líder San José debe medio millón de dólares Noticias Deportes
A Carlos Lampe se le pone cuesta arriba poder debutar en Boca Jrs. Foto: AFP
LIBERTADORES
Hace 5 horasCarlos Lampe en duda para la segunda final Noticias Deportes
Real Potosí tiene un panorama difícil. Debe resolver sus problemas de deudas con sus jugadores hasta el 30 de este mes. Foto:EL DEBER
FÚTBOL
Hace 5 horasMira qué clubes se pueden quedar sin licencia en Bolivia Noticias Deportes