DTV HUMOR

ITALIA

Juventus ya gana con Cristiano Ronaldo

Sin haber asegurado su fichaje, los bonos del club ya dan ganancias en la bolsa de valores.
05/07/2018
Jorge Mendes, representante de Ronaldo se reunirá con el presidente del Real Madrid para definir su futuro. Foto: Internet
+

Las acciones del club de fútbol Juventus de Turín cotizaron este miércoles una alza en la bolsa milanesa, con una ganancia al cierre de la sesión de un 7,27%, tras los rumores sobre el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

Las acciones de Juventus ya habían tenido una notable subida a media mañana, al ganar un 5,89% y siguieron creciendo en la tarde, para establecer el mejor resultado del club en la plaza milanesa en los últimos cuatro meses.

Estos resultados, según los analistas, se deben a los rumores que circulan desde el martes en los diarios internacionales sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, que podría dejar al Real Madrid y firmar por cuatro años con el Juventus.

Te puede interesar:

Los diarios italianos coinciden en definir esta posible operación como un ‘sueño’ o una ‘tentación’, y razonan sobre el plan económico que Juventus deberá preparar para amortizar la inversión.

Los medios fueron más allá en sus cálculos y concluyeron que Cristiano Ronaldo, que podría jugar la próxima temporada en el Juventus, tendría un salario de 30 millones de euros anuales, cifra que multiplicaría por 4 la ficha que tiene en este momento su futbolista mejor pagado, el argentino Gonzalo Higuaín, de quien se especula podría ir al Chelsea.

Juventus estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros al Madrid para la ficha de Ronaldo y a convertir al portugués en el más pagado de la plantilla y de toda la Serie A italiana (Primera División), con un salario de 30 millones de euros por año, hasta 2022.

De confirmarse todas estas negociaciones, Ronaldo ganaría unas 4 veces más que el ‘Pipita’ Higuaín, que tiene un contrato de 7,5 millones de euros por año hasta 2020.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Jorge Mendes, representante del jugador, tienen previsto verse las caras de manera inminente. El agente de Cristiano, que estaba en el extranjero, fue convocado de urgencia en Madrid.

El encuentro podría producirse en las próximas horas. Una cumbre que se antoja decisiva para saber si definitivamente Cristiano dice adiós al Madrid, como parece que así será salvo un giro brusco de los acontecimientos, o si se queda, algo poco probable.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Maradona (centro) junto sus jugadores después del triunfo ante el Mineros. Foto: Twitter @jose_altieri
ASCENSO MÉXICO
Hace 6 horasSin Maradona, Dorados avanza a la semifinal Noticias Deportes
El portero Rui Patricio celebra con Mario Rui la clasificación de Portugal a la final de la Liga de Naciones. Foto: AFP
LIGA DE NACIONES
Hace 6 horasPortugal resiste en San Siro y ya está en la fase final Noticias Deportes
Alexis Sánchez se lamenta. Foto: AFP
AMISTOSO INTERNACIONAL
Hace 6 horasLas redes no perdonan el error de Alexis Noticias Deportes
Del partido que los santos golearon 0-5 a Real Potosí en la Villa Imperial. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 7 horasSan José va por el triunfo ante Real Noticias Deportes
Gerardo
FÚTBOL
Hace 7 horasEn México ya esperan por Gerardo 'Tata' Martino Noticias Deportes