DTV

FÚTBOL

Kachuba se sumó al trabajo de Aurora

El brasileño trabaja en la pretemporada del equipo del pueblo y será el enganche del técnico Marcos Ferrufino para el Apertura. El celeste cochabambino se completa con la llegada del zaguero Fleitas.

09/01/2019
Diogo Kachuba posa junto a su compatriota, el brasileño Charles Da Silva. Foto: Alex Machaca
+

El mediocampista brasileño, Diogo Kachuba, trabaja desde el martes con Aurora bajo las órdenes del técnico Marcos Ferrufino. El extranjero espera ser la solución del equipo en el ataque. El jugador, de 28 años, llega gracias a las buenas referencias de sus compatriotas Charles Da Silva, Lucas Gaúcho y Serginho (los dos últimos de Wilstermann).

Pueden esperar más de mí en estos partidos”, puntualizó Kachuba que será el enganche en el equipo del técnico Marcos Ferrufino. El jugador viene de jugar cinco años en Israel y Bolivia será el segundo país en Sudamérica donde jugará.

El brasileño afirmó que intentará adaptarse lo más rápido posible a la altura de Cochabamba. “Tengo mucho que trabajar”, remarcó en su presentación. En la conferencia de prensa estuvo junto a Da Silva y el arquero argentino Agustín Cousillas que renovó contrato con Aurora.



Esperan a Fleitas

En la jornada de miércoles se incorporó al trabajo, el atacante argentino César Lamanna y esta tarde se esperará la llegada del zaguero paraguayo José Fleitas. El guaraní será el último jugador en llegar a la pretemporada de Aurora.

De la misma forma, el técnico Ferrufino buscará en la cantera jugadores sub 20 para que sean parte del primer plantel en la temporada 2019, cumpliendo la determinación de la FBF.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El torneo Apertura en Bolivia arrancará el 13 de julio. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 28 minutosDejarán sin efecto inclusión de seis extranjeros en cancha en Bolivia Noticias Deportes
Zamorano trabaja en la Copa América de Brasil como comentarista de una cadena internacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 hora Zamorano: "Florentino tiene que comprar a Mbapé a ojo cerrado" Noticias Deportes
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, muestra la tarjeta con el nombre de Milán / Cortina d
CONFIRMADO
Hace 1 horaMilán organizará los Juegos Olímpicos de invierno en 2026 Noticias Deportes
Las chicas de la delegación nacional en el bus que las trasladó hasta la Villa Deportiva Nacional en Lima. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 3 horasLa selección femenina de fútbol se hace sentir en Perú Noticias Deportes
Franco y Florencio son las nuevas incorporaciones de Oriente. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasOriente Petrolero anunció a Franco y Florencio Noticias Deportes