DTV HUMOR

RUSIA 2018

Kane, máximo goleador tras triplete ante Panamá

El delantero inglés marcó el primer triplete de Rusia 2018 ante los canaleros y se instaló en el primer lugar de la tabla de artillero del Mundial, con cinco tantos.

24/06/2018
Harry Kane manda en la tabla de goleadores de Rusia. Foto. Reuters
+

El delantero centro y capitán de Inglaterra, Harry Kane, anotó una tripleta en la victoria de este domingo 6-1 sobre Panamá y con cinco goles lidera la tabla de goleadores del Mundial de Rusia-2018.

 Kane le hizo tres tantos a la selección centroamericana, dos de ellos de penal y el otro de rebote, lo que le vale para desbancar como máximo goleador del campeonato al portugués Cristiano Ronaldo y al belga Romelu Lukaku, ambos con cuatro.

 El despegue del artillero del Tottenham relega al hispano-brasileño Diego Costa y al ruso Denis Cheryshev, ambos con tres dianas, a la tercera plaza. Los colombianos Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado también anotaron sus primeros tantos en el Mundial, en el partido que su selección ganó 3-0 el domingo ante Polonia y que vuelve a meter a los cafeteros en la lucha para entrar en los octavos de final.  

El defensa de Panamá Felipe Baloy consiguió el primer gol de la historia de la selección canalera en un Mundial en la dura derrota contra los ingleses.

 Tabla de goleadores del Mundial de Rusia-2018: 

Con 5 goles: Kane (Inglaterra), con 4 goles: Cristiano Ronaldo (Portugal) y Lukaku (Bélgica); con 3 goles: Cheryshev (Rusia) y Costa (España); con 2 goles: Coutinho (Brasil), Dzyuba (Rusia), Hazard (Bélgica), Jedinak (Australia), Modric (Croacia), Musa (Nigeria) y Stones (Inglaterra).

Con uno están Agüero (Argentina, Batshuayi (Bélgica), Bronn (Túnez), Chicharito Hernández (México), Cuadrado (Colombia), Eriksen (Dinamarca), Falcao (Colombia), Felipe Baloy (Panamá), Finnbogason (Islandia), Gazinskiy (Rusia), Gimenez (Uruguay), Golovin (Rusia), Granqvist (Suecia), Griezmann (Francia), K. Honda (Japón), Inui (Japón), Kagawa (Japón), Khazri (Túnez), Kolarov (Serbia), Kroos (Alemania), Krychowiak (Polonia, Lingard (Inglaterra), Lozano (México), Mané (Senegal), Kylian Mbappé (Francia), Mertens (Bélgica), Mina (Colombia), Mitrovic (Serbia), Nacho Fernández (España), Neymar (Brasil), Niang (Senegall), Osako (Japón), Poulsen (Dinamarca), Quintero (Colombia), Rakitic (Croacia), Rebic (Croacia), Reus (Alemania), Salah (Egipto), Sassi (Túnez), Shaqiri (Suiza), Son Heung-min (Corea del Sur), Suárez (Uruguay), Toivonen (Suecia), Vela (México), Wague (Senegal), Xhaka (Suiza) y Zuber (Suiza).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 3 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 3 horasOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 6 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 7 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes