DTV HUMOR

PREMIER LEAGUE

Klopp ve que el Liverpool puede ganar la Premier

Los Reds han sido de los clubes que más han gastado en contrataciones para esta temporada. A sus filas han llegado Alisson, Fabinho y Naby Keita.
10/08/2018
+

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, expresó este viernes su confianza en la capacidad de su equipo para adjudicarse el próximo título de la Premier League, después de haber sido el club que más ha gastado durante el mercado.

Los Reds pagaron 196 millones de euros fichando a dos brasileños, el arquero Alisson y el centrocampista Fabinho, al guineano Naby Keita, también centrocampista y al extremo suizo Xherdan Shaquiri.

Klopp ofreció una rueda de prensa previa al primer partido de la temporada, que disputará su equipo el domingo ante el West Ham. Explicó que el club invirtió mucho para formar un equipo que aspire a un 19º título, después de haber ganado su último campeonato en 1990.

"Estaba claro que en algún momento íbamos a gastar mucho", explicó Klopp. "Teníamos que construir un equipo bastante fuerte e importante del nivel de la Premier League", añadió.

"Necesitábamos tener un estado de espíritu de campeón", declaró el entrenador, que dirige al Liverpool desde el 2015 y que llevó a su anterior club, al Borussia Dortmund a dos títulos de la Bundesliga.

También precisó que el club tenía que progresar en ataque y en defensa si quiere aspirar al título y no terminar como el pasado año, cuarto a 25 puntos del campeón Mánchester City.

"El vigente campeón es el Mánchester City, no han perdido ningún jugador y han comprado a Riyad Mahrez, esto no los hace más débiles. También hemos visto jugar al Chelsea y constatamos que son impresionantes en algunos aspectos", explicó.

Klopp, que no ha levantado ningún título con el Liverpool pero ha llevado a los 'Reds' a las finales de la Copa de la liga y de la Europa League en 2016 y de la Liga de Campeones la pasada campaña, considera que necesitan un poco de suerte.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Le vino muy bien el receso a Pereyra, que ha logrado recuperarse de su lesión. Foto: Hernán Virgo
BLOOMING
Hace 4 horasPereyra se recuperó y está a órdenes del DT Sánchez Noticias Deportes
Patricio Vidal estará de vuelta cuando Oriente reciba a Guabirá en el Tahuichi. Foto: APG
ORIENTE
Hace 4 horasEl receso le vino bien a Vidal para tratar su lesión Noticias Deportes
Maradona (centro) junto sus jugadores después del triunfo ante el Mineros. Foto: Twitter @jose_altieri
ASCENSO MÉXICO
Hace 15 horasSin Maradona, Dorados avanza a la semifinal Noticias Deportes
El portero Rui Patricio celebra con Mario Rui la clasificación de Portugal a la final de la Liga de Naciones. Foto: AFP
LIGA DE NACIONES
Hace 15 horasPortugal resiste en San Siro y ya está en la fase final Noticias Deportes
Alexis Sánchez se lamenta. Foto: AFP
AMISTOSO INTERNACIONAL
Hace 16 horasLas redes no perdonan el error de Alexis Noticias Deportes