DTV HUMOR

COPA LIBERTADORES

Carlos Lampe es nuevo refuerzo de Boca Juniors

Las semifinales de la Libertadores son una realidad para Boca Juniors y para el boliviano Carlos Emilio Lampe. El arquero se convierte en el segundo nacional en vestir la azul y oro.
04/10/2018
+

Boca Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 ante Cruzeiro, en el Mineirao de Brasil, y con ello existe vía libre para que el meta boliviano Carlos Lampe se incorpore al club que dirige Guillermo Barros Schelotto. Será el segundo boliviano -tras Milton Melgar- en vestir esta camiseta.

Había mucha expectativa en el duelo en Belho Horizonte, más allá del 2-0 que había conseguido Boca en la ida. El xeneize llegaba con un arquero dubitativo (Agustín Rossi) y había tensión de si los argentinos iban a poder lograr el boleto. Perdía por 1-0 hasta los descuentos, cuando Pavón consiguió el 1-1.

Con la clasificación Carlos Lampe tiene previsto viajar de inmediato hacia Buenos Aires para incorporarse al trabajo de Boca. Deja Huachipato siendo ídolo para los aficionados que aplauden su salida hacia el más grande de Argentina. El meta solo podrá jugar partidos de Libertadores y será habilitado mañana.

Lampe llega gracias al pulgar arriba de Barros Schelotto que vio sus videos, se aseguró de su nivel hablando con el técnico de Huachipato y sin dudar pidió que se arregle con él y se descarte al peruano Pedro Gallese que era el arquero-candidato del presidente Daniel Angelici.

Después de Milton Melgar (1985-1988) Lampe se convertirá en el segundo boliviano que vestirá esa gloriosa camiseta y lo hace entusiasmado a tal punto que esta anoche, estando a full con el partido, se pronunció a través de las redes sociales con un "Gooooooool lpm !!!!! Vamos boca querido!!".

Sus grandes actuaciones con Huachipato y con la selección nacional -sobre todo ante Brasil y Chile-, llevan al boliviano al club más grande de Argentina. Su presentación todavía no tiene hora, aunque se maneja la posibilidad de que sea este viernes o máximo el lunes.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Britos anotó el primero a favor de la academia celeste. Foto: Fuad Landivar
CLAUSURA 2018
Hace 4 horasBlooming ganó a Destroyers Noticias Deportes
Raldes minutos antes de ser homenajeado como paceñisimo de oro. Foto: Daniel Suazo
LA PAZ
Hace 5 horasRaldes apunta a despedirse en Bolívar Noticias Deportes
Lampe puede disputar su primer partido con Boca este miércoles. Foto: APG
LIBERTADORES
Hace 7 horasConoce el dorsal que Lampe lucirá en Boca Noticias Deportes
José Jordán (i) expulsó a Alex da Silva (d), capitán de Wilstermann. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 7 horasWilstermann pide investigar a Jordán Noticias Deportes
Saucedo de espalda conversa con el orureño Kevín Fernández. Foto: Etzhel A. Llanque
FUTBOL
Hace 8 horasSan José con equipo completo Noticias Deportes