DTV

SANTA CRUZ

La ACF pagó una cuota y frenó el embargo

Los dirigentes de la Asociación Cruceña de Fútbol se movilizaron para lograr acogerse a un plan de pago en cuotas y así detener el proceso de embargo al edificio. El SER lo precintó este martes

20/08/2019
Momento en el que los funcionarios de la Alcaldía colocan el letrero de embargado al edificio de la ACF. Foto: Juan Carlos Montaño E.
+

La ACF logró acogerse a un plan de pago en cuotas y amortizó una de las deudas para frenar el proceso de embargo del edificio, que le seguía la Secretaría Municipal de Recaudaciones (SER). Funcionarios de la Alcaldía llegaron este martes hasta el inmueble para precintarlo, aunque los dirigentes cruceños se movilizaron y frenaron la medida.

"Hemos tenido en una reunión con los personeros de la Alcaldía con la que se hizo un plan de pagos para solucionar el tema impositivo. Con esto se levanta el proceso, ya que se hizo el primer pago”, dijo Noel Montaño, secretario general de la ACF. La deuda tributaria del edificio es de cinco años (2012-2016) que con intereses y otras multas, llegaba hasta hoy a los 174.595 bolivianos.

La tarde de este martes funcionarios municipales, acompañados de Limbert Cuéllar, asesor legal del SER, llegó esta jornada hasta el edificio de la ACF para colocar el precinto de embargado en el frontis. Luego del pago de la primera cuota, Montaño indicó que hasta mañana desprecintarán el inmueble.



"Para que se queda tranquila la gente futbolera con esto se para el proceso y desprecintarán hasta mañana", sostuvo el dirigente cruceño. Para pagar el resto de las cuotas, una de las opciones es recurrir a la FBF para que les haga un préstamo.  

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Farías, DT de la selección boliviana. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 28 minutosMirá lo que dijo Farías sobre Baldivieso Noticias Deportes
Julio César Baldivieso quedó sin club. Foto: APG
ALWAYS READY
Hace 1 horaBaldivieso: “Así me quieran callar, no lo haré” Noticias Deportes
El trofeo más deseado por todos los clubes de Europa. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaEstos son los partidos p la Champions para hoy Noticias Deportes
Áñez es una opción que tendrá Camacho para el partido del domingo ante Guabirá. Foto: Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMira quiénes pueden volver en Oriente Petrolero Noticias Deportes
Erwin Sánchez dijo que hay gente a la que Blooming incomoda en el campeonato. Los celestes recibirán el sábado a San José (19:30). Foto: Rolando Villegas
BLOOMING
Hace 2 horas“Aprendo más con todas las cosas que nos hacen” Noticias Deportes