DTV HUMOR

FÚTBOL

La FBF acredita a Calixto Santos como titular de Real Potosí

El dirigente tiene el poder para representar al plantel potosino ante la institución deportiva nacional. Las deudas económicas será el primer problema que Santos debe solucionar.

07/09/2018
Calixto Santos, nuevo presidente de Real Potosí. Foto: Prensa Real Potosí
+

Real Potosí dio por acreditado a su presidente, Calixto Santos, tras recibir la carta de felicitación por parte del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas. La misiva llegó este viernes y Santos tiene todo el aval para tomar decisiones estructurales para sacar al equipo lila de la zona del descenso directo de categoría.

“Sr. Santos, quiero hacer llegar a usted y los dirigentes que lo colaborarán en su gestión, un sincero y afectuoso saludo de congratulación por su acertada elección a la cabeza del Club Real Potosí augurándole éxitos institucionales y deportivos, que beneficien al fútbol potosino y por ende nacional”, destaca la carta de Salinas, en nota enviada este viernes, con cite FBF/02270/2018.

 

El asesor legal del club, Edson Iñiguez, mencionó que con la misiva, Santos tiene el camino expedito para asumir decisiones en el equipo profesional, que en los últimos dos cotejos recibió nueve goles por las derrotas de local ante San José (0-5) y de visitante ante Wilstermann (4-0).

“No hay mayor óbice, hay muchos aspectos que inmediatamente se deben ya tratar. Va a servir el pequeño receso para ajustar algunas cosas”, apuntó.

Santos, que pidió la acreditación para asumir acciones, deberá encarar la crisis económica (le deben cuatro meses de sueldo a sus jugadores) y deportiva. La noche de este viernes sostendrá una reunión con el técnico Sergio Apaza para recibir explicaciones sobre las últimas tres derrotas en el Clausura.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Haquin, en pleno trabajo. Foto: Prensa FBF
SELECCIÓN
Hace 2 horasLuis Haquin: “La idea es que todos seamos uno” Noticias Deportes
Momento en que el referí muestra la tarjeta verde. Foto: Internet
CURIOSO
Hace 3 horasUna tarjeta verde apareció en Argentina: entérate qué significa Noticias Deportes
Ofrenda floral para Vichai Srivaddhanaprabha, desaparecido presidente del Leicester. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 3 horas¿Por qué se estrelló el helicóptero del Leicester? Noticias Deportes
David McNamara fue suspendido por 21 días. Foto: Internet
CURIOSO
Hace 4 horasSuspenden a árbitro por sortear un saque inicial a 'piedra, papel y tijera' Noticias Deportes
Maradona trabajando con su equipo en México. Foto: Club Dorados Sinaloa
FÚTBOL
Hace 4 horas“Yo a Leo Messi lo adoro”, dice Diego Maradona Noticias Deportes