DTV

MUNDIAL 2018

La FIFA retira la autoría del gol a Pogba y lo considera en contra

El australiano Aziz Behich tocó el balón del francés antes de que cruzara la línea en el 2-1 para Francia.

17/06/2018
+

El segundo gol de Francia, marcado por Paul Pogba contra Australia (2-1) el sábado en el Mundial 2018, le fue retirado al jugador del Manchester United y pasó a ser considerado como en contra de Aziz Behich, indicó este domingo la FIFA.

Pogba había estimado este domingo que había tenido un "90% de suerte" para conseguir ese tanto.

"Lo cuento para mí, pero he tenido un 90% de suerte. Tenemos los tres puntos y ese era el objetivo", declaró el mediocampista a la televisión francesa TF1.



Te dejamos el gol aquí: 

El australiano Aziz Behich tocó el balón de Pogba antes de que cruzara la línea, en el minuto 81, en lo que supuso el tanto de la victoria francesa el sábado en Kazán. Inicialmente la autoría del gol fue concedida a Pogba.

El primer gol francés llegó por medio de Antoine Griezmann (minuto 58) al transformar un penal, pitado tras la primera aplicación del sistema de vídeo asistencia al arbitraje (VAR) de la historia del Mundial de fútbol. El gol australiano también llegó con una pena máxima, marcada por Mile Jedinak en el 62.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ENTREVISTA
Hace 39 minutosMario Suárez Riglos: “Hubo políticos que exigieron que a Oriente se lo conduzca a ese lado” Noticias Deportes
Montaño (centro) llegando a la última asamblea que se realizó en Oriente. Foto: Archivo
SANTA CRUZ
Hace 1 horaEsto es lo que puede pasar en la asamblea de Oriente Noticias Deportes
Carlos Alberto Suárez, de 29 años, negó todo. Es un jugador que llegó a Always Ready hace un año. Jugó la Simón Bolívar. Foto: PÁGINA SIETE
GRAVE DENUNCIA
Hace 6 horasSuárez: “Niego todo; que muestren pruebas” Noticias Deportes
Ronald Raldes y Yimy Montaño se saludan antes de la última asamblea. El primero es el preferido por los socios aunque no fue habilitado como candidato. Foto: JORGE GUTIÉRREZ
CRISIS DIRIGENCIAL
Hace 6 horasUna asamblea presionada a tomar la decisión correcta Noticias Deportes
Rafinha (dcha.) reaparecerá en la tercera fecha, mientras que Barrros (izq.) aún no sabe cuándo podrá jugar. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 6 horasRafinha y Barros, otra vez ausentes en Blooming Noticias Deportes